Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Políticos europeos piden Premio Nobel de la Paz para el Presidente de Ucrania, redes lo tunden


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Políticos de varios países europeos pidieron que se incluya al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y al pueblo ucraniano, como candidatos para ganar el Nobel de la Paz.

Por medio de una carta firmada por distintos miembros y ex miembros de los gabinetes, solicitaron al Comité Nobel Noruego que reabra el plazo de nominaciones para el premio de este año, que se cerró el 31 de enero, hasta el 30 de marzo.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

México se vuelve el hogar de una Dj ucraniana que escapó de la guerra

«Ahora y alrededor del mundo, los ciudadanos de todas las democracias se hacen la misma pregunta: ¿qué podemos hacer para apoyar al pueblo de Ucrania? Creemos que ahora es el momento de mostrarles que el mundo está de su lado y por eso, humildemente le pedimos al Comité que evalúe el procedimiento para nominar a Zelensky y al pueblo ucraniano» dijeron.

Anuncios

En la nota enviada el 11 de marzo, pero hecha de conocimiento general este viernes, argumentaron que sería meritorio debido a los «eventos históricos sin precedente» que vive Ucrania tras la invasión de Rusia.

Rusia reclutó 40 mil sirios para combatir en Ucrania

«El mundo está conmocionado por las imágenes de la guerra que llegan de Ucrania. Millones de familias viven ahora en el miedo, sus casas y sus vidas están amenazadas por bombardeos y un ejército invasor. Estamos siendo testigos del coraje de la gente de Ucrania frente a esta guerra declarada por Rusia», consta en la misiva.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de 24 Horas Nacional




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: