codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Qué tiene en su celular?… las escalofriantes fotos y videos de un miembro del CJNG


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Salieron a la luz lo que hay en el teléfono celular de un sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En su galería hay videos y fotografías de sus enfrentamientos con cárteles rivales, recorridos en varias carreteras, mensajes de su jefe y de su novia. Las imágenes fueron reveladas por el periodista mexicano Carlos Jiménez. Al parecer el pistolero tiró el celular durante una balacera con militares en el convulso estado de Zacatecas, ubicado al centro-norte de México.
.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En 2018, el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) detuvo a un empresario canadiense que “blindaba” los teléfonos móviles de los narcos del Cártel de Sinaloa (CDS). Su empresa eliminaba los micrófonos, cámaras y todos los servicios de geolocalización (GPS); así como de navegación en internet de los celulares Android. Esto dificultaba las investigaciones de las autoridades mexicanas y estadounidenses.

Anuncios

Este sujeto también tenía la capacidad y la tecnología necesaria para instalar el software Pretty Good Privacy (PGP), el cual permitía a los narcos enviar mensajes encriptados, a través de servidores en el extranjero, según Forbes. Entre sus principales clientes tenía a criminales mexicanos, cubanos y venezolanos.

En 2019, el FBI también arrestó a un joven informático de origen colombiano, identificado como Christian Rodríguez, quien trabajaba para Joaquín “el Chapo” Guzmán y se encargaba de sus celulares

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laopinion.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: