Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Decenas de personas ven un OVNI estrellándose en Rusia (VIDEO)


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El evento Tunguska fue una poderosa explosión que ocurrió en un área deshabitada y desolada cerca del río Tunguska Pedregoso en Rusia, el 30 de junio de 1908. Aunque aún nadie ha podido explicar la causa de la explosión, se cree que podría haber sido causada por un gran meteoroide o fragmento de un cometa, que estalló en la atmósfera de la Tierra a unos 5 o 10 kilómetros de altura. La explosión aplastó unos 60 millones de árboles en más de 2.150 kilómetros cuadrados.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque lo más sorprendente es que las estaciones sísmicas de Eurasia registraron fluctuaciones en la presión atmosférica lo suficientemente fuertes como para ser detectadas por los barógrafos que habían sido recientemente inventados en Gran Bretaña. Durante las próximas semanas, los cielos nocturnos de Europa y Rusia occidental brillaron con la suficiente intensidad como para que la gente pudiera ver perfectamente. Numerosas expediciones han investigado el incidente, pero nadie ha sido capaz de encontrar los restos del objeto que causó el evento.

Sin embargo, en 2004 los miembros de la fundación estatal siberiana Tunguska Space Phenomenon aseguraron haber descubierto bloques de un dispositivo tecnológico extraterrestre.

Y parece ser que un fenómeno similar ha vuelto a ocurrir, un misterioso objeto se ha estrellado cerca de Tunguska.

Otro OVNI en Tunguska

Una misteriosa bola muy brillante ha sido avistada cruzando el cielo nocturno de Rusia cerca de Tunguska. Una dashcam, cámara de salpicadero de un vehículo, captó un destello deslumbrante cambiando de color de verde a amarillo a naranja en una remota área de la región de Krasnoyarsk en Siberia. Y ha ocurrido cerca Tunguska, donde un misterioso objeto explotó con la fuerza de 185 bombas de Hiroshima en 1908.

“La noche se volvió brillante y cálida, como si una bombilla gigante estuviera encendida en el cielo”, dijo Pyotr Bondarev, uno de los testigos que presencio el extraño fenómeno.

Según el tabloide británico Daily Mirror, los expertos han sugerido que la bola brillante fue un meteoro, pero al igual que ocurrió en Tunguska, hasta el momento no se ha encontrado evidencia concluyente. El cuerpo brillante también se vio hasta 402 kilómetros de distancia. Pero lo que más ha llamado la atención es que algunas personas aseguraron que el misterioso objeto parecía estar realizando un aterrizaje forzoso.

Anuncios

“Eran como las 19:30, estaba oscuro”, continuó explicando Bondarev. “Estaba afuera dando un paseo con mi mujer e hijos, cuando el cielo brilló de color verde y amarillo. Muchas personas lo vieron y se emocionaron. Es imposible decir qué era el objeto brillante. Podría haber sido un meteoro o algo más.”

Sergey Karpov, investigador del Kirensky Institute of Physics, dijo que probablemente era un pequeño meteorito.

“Lo más probable es que fuera algo de hasta 10 centímetros de diámetro”, dijo Karpov. “Pero esto no ha sido confirmado por el ministerio de emergencias ruso.”

Hasta el momento no ha habido ninguna explicación oficial sobre el misterioso objeto. Por lo que fueron muchas las personas que afirmaron que se trataba de un ‘segundo Tunguska’ y que el misterioso objeto era un OVNI estrellándose. Según otros testigos, el objeto volaba sin ruido y paralelo al suelo; tenía aproximadamente tres metros de diámetro, de una forma redonda casi perfecta, sin proyecciones ni cavidades, y de un color similar al acero inoxidable ardiendo. Expertos en la materia dijeron que la velocidad del OVNI era de aproximadamente 15 metros por hora.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: