codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Conductor borracho finge ser ucraniano para no ser arrestado: “Vengo de la guerra, ayúdenme” (VIDEO)


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un conductor en estado de ebriedad, quiso salvarse de recibir una multa de la policía y optó por decir que provenía de Ucrania con la ilusión de no ser arrestado por las autoridades.

El hecho ocurrido en La Paz, Bolivia, fue reportado por el medio local Unitel y a través de un video se captó el insólito momento cuando el sujeto se negaba bajar de su vehículo, tras ser detenido por los oficiales.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el lugar también se encontraba una reportera, quien comenzó a realizarle unas preguntas al conductor sobre el incidente.

Cuando la mujer le plantea la interrogante sobre su lugar de origen, el hombre destacó que provenía de Ucrania y que había llegado al país después de la guerra.

Tras la declaración, las autoridades intentaron tomar del brazo al hombre para bajarlo del vehículo, a lo que el sujeto se negó y mencionó: “Miren la falta de respeto, ¡lo ve señora!”.

Anuncios

Sin embargo, cuando los oficiales continuaron pidiendo al hombre que descendiera de su auto el implicado con ironía respondió: “Claro, ¿Por dónde? Voy a ninfar, me voy a transformar ”, lo que ocasionó que los uniformados le pidieron la llave de su coche.

Posteriormente, se escucha la voz de la reportera donde comenta que las personas que iban a bordo del vehículo junto al hombre, eran abogados por lo que se estaban acatando a la ley para no bajar no ser despojados de su auto.

Asimismo, la mujer destacó que ante el suceso las personas no tenían la intención de soltar su llave pese a la insistencia de los policías.

Luego de que la grabación se viralizara en redes, los internautas se tomaron con humor el hecho, al mencionar que el hombre para ser ucraniano tenía un buen dominio del castellano.

Con Información de 24 Horas.vi

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.noticiaszmg.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: