codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Vladimir Putin lanza una seria advertencia a los países que ayudan con armas a Ucrania «Se están creando problemas apocalípticos»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La guerra de Ucrania y Rusia llega a su vigesimosegundo día con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski pidiendo ayuda a la OTAN: «¿Qué más tienen que hacer los ocupantes?, ¿cuántas personas más tiene que matar para que los líderes occidentales, los líderes de la OTAN, digan «sí» a una zona de exclusión aérea o a que nos den los aviones de combate que tanto necesitamos?».

Zelenski denunció un ataque con bombas a un teatro de Chernihiv y el ataque de un teatro de Mariupol que era utilizado como refugio.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«10 personas fueron asesinadas cuando hacían cola para comprar pan», dijo Zelenski sobre el ataque en Chernihiv.

El conflicto se inició por parte del Kremlin después de que este ordenase una «operación militar especial» para «desmilitarizar y desnazificar Ucrania».

Joe Biden llama «criminal de guerra» a Putin y Rusia responde: «Imperdonable e inaceptable»
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, no tuvo reparos en definir a Vladimir Putin, presidente de Rusia, como «criminal de guerra».

«Creo que Putin es un criminal de guerra», dijo Biden en la Casa Blanca poco después de contestar «no» a la pregunta de sí Putin era un criminal de guerra.

Anuncios

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, justificó las palabras de Biden: «Los comentarios del presidente hablan por sí solos. Ha hablado desde el corazón».

Las palabras de Biden contra Putin tuvieron una rápida respuesta del Kremlin.

«Consideramos inaceptable e imperdonable semejante retórica por parte del jefe de un Estado cuyas bombas mataron a centenas de miles de personas en todo el mundo», dijo Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia rusa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.marca.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: