codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

El francotirador más letal del mundo lanza fuerte amenaza a los rusos


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Wali, un francotirador canadiense que es considerado de los mejores del mundo, fue a luchar a Ucrania y dice que “no dudará” en acabar con cualquier invasor de Rusia en Kiev.

El francotirador que dejó atrás a su prometida y a su bebé para ir a defender a la capital de Ucrania, Kiev, del avance de las fuerzas armadas de Rusia.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Wali es un veterano de Afganistán con el Regimiento Real Canadiense 22. Dejó atrás una vida cómoda como programador para responder a la petición de Ucrania de reclutas extranjeros.

“Si Putin realmente quiere Kiev, tendrá que pagar un precio muy alto. Nadie quiere a los rusos aquí y todos resistirán”, dijo el francotirador. “El daño que les podemos hacer será una locura. Perderán tantas vidas que se convertirá en otro Stalingrado“, manifestó refiriéndose a una de las batallas más sangrientas de la historia de la humanidad.

Pidió usar el apodo de “Wali” en caso de que Putin se enterara de su identidad e intentara atacar a su familia en Quebec, informó el Daily Mail, diciendo que estaba escondido en un edificio abandonado en una “ubicación estratégica”, cerca de Kiev.
.

Anuncios

Las tropas rusas han avanzado dentro de Kiev, a pesar de la feroz resistencia. Sin embargo, Wali dijo que él y sus compañeros luchadores por la libertad tienen la ventaja una vez que Putin pone a sus tropas en las calles.

“Esta es una ciudad enorme y urbanizada, no un pueblo. Mirando desde donde estoy ahora, puedo ver tantas estructuras y edificios desde donde disparar, tantos lugares para esconder armas y lanzar emboscadas. No sabrán qué los golpeó“, aseguró.

Wali dijo que su jefe ucraniano-canadiense lo llamó para responder al llamado a las armas del presidente ucraniano Volodymyr Zelenski. Y a pesar de tener que perderse el cumpleaños de su hijo, cree que el sacrificio valdrá la pena.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Noticieros Televisa




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: