Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Impactante vídeo del terremoto de 7.3 que sacudió a Japón, activa la alerta de Tsunami


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un potente sismo de 7.3 de magnitud sacudió la zona costera de Fukushima, ubicada al norte de Japón este miércoles, lo que provocó advertencias de un posible tsunami. La Agencia Meteorológica de Japón informó que el movimiento tuvo su centro a 60 kilómetros (36 millas) bajo el mar.

Ante este movimiento, la propia agencia emitió un aviso de tsunami, que se mantiene vigente hasta estas horas.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cabe señalar que se trata de la misma prefectura que fue devastada por un sismo de magnitud 9,0 que provocó un tsunami y un desastre nuclear en marzo de 2011.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) también reportó que la magnitud del sismo fue de 7.3 y se produjo a 63.1 kilómetros de profundidad.

Anuncios

El sismo se sintió también en Tokio, de acuerdo a personal de CNN en la ciudad y hasta el momento no se han reportado heridos ni daños, aunque más de 700.000 hogares de la capital japonesa se quedaron sin electricidad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.marca.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: