codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿César Bono murió? Esta es la horrible VERDAD sobre la tendencia de Twitter


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Durante las últimas horas circularon rumores en la red social de Twitter que señalaron la supuesta muerte del actor Cesar Bono luego de que se reportara su estado de salud como delicado. Nuevamente hay noticias sobre la salud del actor y sale a la luz la verdad sobre el actual estado de salud, del también comediante con gran experiencia en la televisión mexicana y el cine.

Pese a no ser conocida ninguna enfermedad crónica que afecte el estado de salud de Cesar Bono, los rumores cobraron fuerza y tuvo que ser la familia del actor quien contara la verdad sobre las diferentes versiones que estaban por toda la red. Ahora es su hijo quien se encuentra afectado por los rumores que están por toda la red.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

César Bono es un actor y comediante mexicano nacido hace 71 años en la Ciudad de México y cuenta con mucha experiencia en la televisión dando vida a Frankie Rivers en la serie ‘Vecinos’ y en el cine internacional como la voz en español de Tom Mate, el inseparable amigo del Rayo McQueen en la saga ‘Cars’ de Disney.

El estado de salud de Cesar Bono se vió afectado y tuvo que pasar varios días internado en el Hospital Español de la CDMX, en donde se mantuvo en observación según la información divulgada como oficial por su familia, pero al saberse poco o nada de la salud del actor, los rumores comenzaron a tomar fuerza.

Estos rumores no pasaron desapercibidos para la familia de Cesar Bono pues, se supo que habían recibido el pésame por varias personas que se comunicaron con ellos al enterarse de la falsa noticia que circulaba en redes sociales.

Anuncios

Desmienten rumores sobre muerte de Cesar Bono
Fue el mismo Cesar Bono quien tuvo que salir a callar los rumores sobre su muerte con un sencillo post en redes sociales para calmar a todos sus fans, asegurando que se encuentra mejor luego de la enfermedad que padeció y está siguiendo las indicaciones médicas.

Quien no tuvo una reacción tan amable fue el hijo de Cesar Bono pues, aseguró en redes sociales que estos rumores sobre el estado de salud de su papá, habían provocado que su madre colapsara tras recibir llamadas de pésame, diciendo que este tipo de noticias no sólo afectan al actor sino también a su entorno.

Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.terra.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: