codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

(VIDEO) ¿Es esto un enorme OVNI en el fondo del océano frente a la costa de Perú?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una enorme anomalía que se asemeja a un enorme OVNI con forma de platillo ha sido detectada en el fondo del océano frente a la costa de Perú. Muchos buscadores del misterio han sugerido la posibilidad de que esto se trate de algo fuera de toda explicación natural. Años atrás, la gente en los cafés alrededor de la plaza central de Pisco, Perú, hablaba sin parar sobre los avistamientos de OVNIs en la costa de Lima la noche anterior. Se difundieron rumores sobre la presencia de una base submarina en alta mar. Algunos dijeron que era una base alienígena, otros incluso afirmaron que era una base secreta de la OTAN.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Google Earth) Al escanear el fondo del océano frente a la costa de Lima, Perú, se puede ver un objeto en forma de disco perfecto con un diámetro de 6.4 km que parece fuera de lugar en comparación con el fondo del océano circundante.

Pero, ¿Cuál podría ser el origen de esta extraña estructura? existen muchas propuestas, claro, dadas por los cazadores de anomalías.

Entre las alternativas figuran las siguientes: Un enorme objeto volador no identificado (OVNI / OSNI) que se encuentra sumergido en el fondo del océano. Una construcción sólida que puede abrirse y cerrarse para llegar a una base submarina. Otra opción, un poco más lógica es que se traten de cráteres dejados por antiguos impactos de meteoritos.

Anuncios

Otro objeto con forma de disco perfecto con un diámetro de 4 km aparece en el fondo del fondo del océano a 385 km del primer disco. Este disco también parece fuera de lugar y podemos preguntarnos si se trata de un OVNI caído. Una de las dos anomalías en el fondo del océano. Se nota claramente la forma de disco.

¿Será posible que los testigos, que años atrás vieron ovnis frente a las costas de Lima, Perú, tengan razón en que existe una base extraterrestre submarina? SÍGUENOS EN TELEGRAM Coordenadas de la anomalía: Objeto 1: 10°45’36,43″S 82°21’52,43″O Objeto 2: 14°12’23,11″S 81°38’53,57″O No hay duda de que las imágenes son sorprendentes. Un objeto de varios kilómetros de diámetro en el fondo del océano y ubicado frente a la costa de Perú, un país muy ligado al fenómeno OVNI, un punto caliente para estos incidentes.

Sin embargo, mientras no se realice una inspección cercana, no podemos dar una respuesta acertada a este nuevo enigma submarino.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://codigooculto.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: