Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Mhoni Vidente queda en shock y predice que Vladimir Putin invadirá a México y derrocará a AMLO


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mhoni Vidente predice que Vladimir Putin invadirá México, pues su guerra con Ucrania es sólo el principio de una gran lista de países que tiene en la mira.

A través del video ‘Proferías del apocalipsis’, donde también afirma que el próximo 21 de marzo pelearán el Diablo y Dios, Mhoni Vidente reveló las supuestas intenciones de Vladimir Putin.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Estas serían, según Mhoni Vidente, llegar hasta la mitad de Alemania, Polonia y todo lo que era antes el bloque socialista. Asimismo, Vladimir Putin también conquistaría China y la India.

Pero eso no es todo, pues no conforme con Europa, Vladimir Putin también querría Venezuela, Cuba y Nicaragua para extenderse completamente en sus dominios, según Mhoni Vidente.

Vladimir Putin invadirá México, predice Mhoni Vidente

Vladimir Putin podría invadir México, según una predicción de Mhoni Vidente, quien asegura que el presidente de Rusia planea hacerse de todo México.

Sobre que Vladimir Putin deje en el poder a AMLO, esto no sería así, pues tanto para México como para otros países de Latinoamérica, colocaría a gente de su confianza al mando.

“El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la elite para tener personas que él quiera que gobiernen”

Anuncios

Mhoni Vidente.

Y, por el contrario, los antiguos presidentes tendrían un destino aterrador, pues Vladimir Putin los mandaría fusilar; “a ellos los va a matar”, dijo Mhoni Vidente.

Posteriormente, Vladimir Putin levantaría económicamente a naciones como Venezuela y México, por lo que se vienen cambios radicales en el mundo.

Mhoni Vidente advierte la peor escasez de agua en México

Mhoni Vidente advirtió la peor escasez de agua en la historia de México, que afectará directamente a Monterrey, Chihuahua, Sonora y Tamaulipas.

En este sentido, Mhoni Vidente pidió a la población cuidar el agua, ya que se acercan días, dice, en los que van a pasar meses para que pueda llover.

Lo anterior, luego de que el pasado 23 de febrero se diera a conocer que Monterrey tenía agua sólo para 42 días, según Servicios de Agua y Drenaje de Nuevo León.


.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de SDP Noticias




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: