Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Es el fin? Descubren «misterioso» asteroide unas horas antes de su impacto contra la Tierra


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La humanidad está poco o nada preparada para combatir la amenaza de un esteroide y lo que pasó hace unos días lo comprueba. El 11 de marzo, el astrónomo húngaro Krisztián Sárneczky, del Observatorio Konkoly, cerca de Budapest, descubrió un pequeño asteroide que se dirigía hacia nuestro planeta, sólo dos horas antes de que impactara en el norte de Islandia; fue llamado 2022 EB5.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El asteroide se movía a una velocidad de unas 18.5 kilómetros por segundo; afortunadamente el cuerpo espacial se vaporizó inofensivamente en la atmósfera de la Tierra, puesto que no era muy grande. Sin embargo, los expertos dicen que incluso si el asteroide hubiera aterrizado completo en la Tierra no habría causado mucho daño.

Algunos residentes en Islandia informaron haber escuchado un fuerte golpe o visto un destello de luz, lo que ha llevado a la Organización Internacional de Meteoros a buscar testigos. Tales testimonios tal vez sean difíciles de recopilar, ya que este tipo de asteroides asteroides se suelen ver sólo como estrellas fugaces.

Anuncios


Una amenaza para la que la humanidad no está preparada

Cuando el EB5 de 2022 golpeó la Tierra, marcó el quinto caso conocido de un asteroide descubierto antes del impacto, señaló el astrónoma Marian Rudnyk, quien añadió que esta estadística destaca lo peligrosos que son los asteroides y «lo vulnerables que somos».

Recientemente la NASA llevó a cabo un experimento simulado para evaluar el impacto de un asteroide que se destroza contra la Tierra; el ejercicio simulado abarcó un curso de dos días y esperaba medir la capacidad de los Estados Unidos para responder eficazmente a una amenaza de asteroide. También se centró en si los funcionarios de la agencia podían coordinarse de manera eficiente a nivel de gobierno federal, estatal y local.

Un “examen” similar se llevó a cabo el año pasado entre varias agencias y todas determinaron que por ahora no hay forma de desviar un meteorito de su curso. Sin embargo, los miedos son un poco infundados, pues el impacto de un asteroide grande es uno de los pocos desastres naturales que la ciencia es capaz de predecir con precisión y potencialmente prevenir.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: