codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Empresa en Ucrania ofrece 1 millón de dólares a pilotos rusos que se rindan ¿Te parece justo?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Ante el conflicto entre Rusia y Ucrania, la empresa ucraniana Ukroboronprom, definida como socio estratégico para la fabricación de armamento y hardware militar, hizo una oferta en su sitio de internet para cada piloto ruso que deserte.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La firma ofrece un millón de dólares «por cada avión de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia robado», o bien, medio millón de dólares «por cada helicóptero de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia».

«Garantizamos 1 millón de dólares por cada avión de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia robado o de los ocupantes de trofeos con capacidad de combate y 500 mil dólares por cada helicóptero de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia», se lee en su sitio web.

Ukroboronprom indicó que «para aprovechar esta oportunidad», el piloto «se debe entregar a las autoridades ucranianas junto con el equipo militar».

Anuncios

«Usted y su familia pueden convertirse en personas ricas, que ya no estarán obligadas a cumplir órdenes criminales. Puedes volverte libre y rico».

El conflicto entre Rusia y Ucrania se acerca a su cuarta semana de haberse iniciado, en medio de una crisis migratoria que ha dejado a millones de ucranianos exiliados, el mantenimiento de las sanciones contra Rusia por haber iniciado el ataque y los temores de una escalada del conflicto.

De acuerdo con medios de Estados Unidos y Reino Unido, Rusia se habría acercado con China para buscar ayuda militar y económica que logre evitar las sanciones, en tanto, existen los temores de que se pueda ataque localidades cercanas a la frontera con Polonia provocando una escalada mayor del conflicto.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Milenio




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: