codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Lesbiana enamoraba a sus parejas, vivía con ellas y después les quitaba la vida


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una mujer de 83 años fue acusada de asesinar a una mujer, descuartizarla y esconder su cadáver luego de haber obtenido la libertad condicional.

Se trata de Harvey Marcelin, una mujer de 83 años quien estuvo presa desde 1963 por asesinar a su pareja y que en 2019, tras décadas de batallas legales, consiguió salir de prisión con libertad condicional de por vida.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


Encuentran a mujer desmembrada, investigan a Marcelin

Los hechos ocurrieron en Brooklyn, en Nueva York, cuando un hombre encontró el cuerpo desmembrado de una mujer en un carro de supermercado y dio aviso a las autoridades.

Días después de iniciar la investigación, la policía fue a la casa de Marcelin, cerca del lugar en el que se encontró el cuerpo, y al realizar un cateo encontraron la cabeza de la mujer asesinada.

Hasta el momento se investiga el tipo de relación que mantenía Marcelin con Leyden, de 68 años, antes de ser asesinada, pues La mujer de 83 años tiene historial de haber asesinado a sus parejas.


Marcelin había pasado varios años en la cárcel

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, Marcelin había pasado varios años en prisión por asesinato y homicidio involuntario de dos mujeres que fueron sus parejas.

En 1963 Marcelin fue arrestada por primera vez bajo cargos de asesinato en primer grado por disparar contra su novia; salió de prisión en 1984 con libertad condicional de por vida.

Anuncios

Luego de estar un año en libertad, Marcelin fue detenida nuevamente por haber apuñalado a otra mujer con la que vivía; su cuerpo lo metió en una bolsa y lo abandonó en el arque Central de Nueva York.

En 1986 se declaró culpable de homicidio involuntario y fue sentenciada a 12 años de prisión, fue entonces que comenzó su batalla legal para conseguir la libertad condicional, sin embargo le fue negada y durante una comparecencia en 1997, Marcelin habló de los dos asesinatos y argumentó que “tenía problemas con las mujeres”.

Marcelin es acusada nuevamente de asesinar a su pareja

En 2010 se le negó la solicitud de libertad condicional, sin embargo fue en 2019 que finalmente consiguió la libertad condicional.

Marcelin fue arrestada el 4 de marzo acusada de ocultar restos humanos y este 10 de marzo aumentaron los cargos por asesinato en segundo grado, por desmembrar el cuerpo de Leyden y esconder sus partes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.adn40.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: