Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Avión del «Juicio Final» está en marcha ante horrible amenaza nuclear mientras Chernobyl se queda sin electricidad


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Después de que el presidente Putin dijera “distraídamente” que podría llegar a usar armas nucleares contra Ucrania, ya fue visto en los cielos el “Avión del Juicio Final”, el cual pertenece a EE.UU.

Mientras que Rusia sigue disparando misiles contra distintos edificios y lugares importantes dentro de Ucrania, en especial hacia el instituto de física que contiene material nuclear y un reactor que podría conducir a un desastre ecológico a gran escala, EE.UU ya puso en entrenamiento el “Doomsday Plane” o el “Avión del Juicio Final”.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este elemento es usado para monitorear los aviones de combate de fracciones enemigas así como bombarderos armados con misiles balísticos que busquen explotar sus elementos dentro del país; la administración Biden fue la encargada de anunciar en su sitio web la puesta en marcha del mismo.

El mismo fue visto el 28 de Febrero en los cielos de Nebraska haciendo algunos entrenamientos, el cual es un Boeing 747 modificado a Boeing E-4B y que despegó desde la Fuerza Aérea del país con un vuelo de 4.5 horas hasta Chicago para regresar a su punto de partida, según informó el diario británico iNews.


Además de este elemento surcando los cielos americanos, también le siguieron varios aviones e alerta temprana usados por para el rastreo de misiles balísticos.

Anuncios

El E-4B es parte de una flota de aviones llamados Nightwatch, los cuales han servido dentro del ejército estadounidense desde 1970, el cual es usado como cuartel general de comando móvil para un personal militar superior en casos de una guerra nuclear; es su costoso equipo el que le permitiría seguir operando en caso de estar expuesto al pulso electromagnético de una explosión nuclear.

Asimismo, está blindado para proteger a los pasajeros y su tripulación de los efectos de una guerra nuclear, además de tener un elemento en la parte superior del avión compuesto por más de 65 antenas que les permite comunicarse con barcos, submarinos, aviones y teléfonos fijos de cualquier parte del mundo.

Al parecer, todo lo que respecta al avión está listo para realizar sus funciones, pero lo que no está claro es que esto sea en respuesta a la orden dada por Putin sobre el uso de la fuerza de misiles nucleares de Rusia para un “combate mejorado”.

Actualmente se sabe que la planta nuclear de Chernobyl se quedó sin energía eléctrica, lo que ha aumentado los temores del aumento de niveles de radiación de sus elementos en la población ucraniana.

Sigamos orando por el fin de esta guerra y tanto su pueblo como sus gobernantes puedan volver sus corazones a Dios.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.bibliatodo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: