Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Video: Dos expertos ucranianos arriesgan sus vidas e intentan desactivar una poderosa bomba rusa


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Los servicios de emergencia ucranianos desactivaron con éxito, el pasado miércoles, una bomba rusa que no explotó tras caer en la ciudad de Chernihiv, blanco de intensos bombardeos en las últimas dos semanas.

En un video de 31 segundos que circula en redes sociales se observa a los dos expertos ucranianos desactivando una bomba rusa y que le ha dado la vuelta al mundo.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se trata del momento en que estos dos especialistas en eliminación de explosivos de Ucrania reducen el potencial destructivo de un artefacto con una sangre fría y una profesionalidad asombrosas.

De fondo, el ruido de explosiones propio de una guerra al fondo. Lo curioso es que los hombres que salen en el vídeo no parecen usar ningún equipo de protección.

Esta bomba lanzada por Rusia aplastaría un edificio y, sin embargo, estos expertos de Ucrania lo desactivarían con dos manos y una botella de agua, mientras que los proyectiles caen audiblemente cerca, indicaron expertos en el tema.

Anuncios

De otro lado, los pirotécnicos de Odessa desactivaron una bomba de avión OFAB-250 de producción moderna fue descubierta ayer en las afueras del pueblo de Belenkoye, distrito de Belgorod-Dnestrovsky.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.vanguardia.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: