codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Ucrania contrata a uno de los francotiradores más letales de todo el mundo para combatir contra Rusia


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Aunque Rusia sigue bombardeando áreas civiles en Ucrania en su operación especial, todavía hay muchas historias esperanzadoras como la de Wali.

Wali es un informático francocanadiense que sirvió dos veces en la guerra de Afganistán durante las operaciones en Kandahar. Entre 2009 y 2011, se ganó el apodo de Wali durante su tiempo allí cuando comenzó a matar a decenas de enemigos con su rifle de francotirador.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como miembro de la unidad de élite JTF-2, formó parte del mismo grupo del francotirador con el récord de muertes a mayor distancia (3.540 metros). Cuando el presidente Volodymir Zelenski comenzó a llamar a los soldados extranjeros a unirse a la lucha contra Rusia, Wali no dudó y llegó este miércoles como parte del contingente canadiense.


¿Por qué Wali es tan famoso como francotirador?

Hay muchos grandes francotiradores en todo el mundo, pero muy pocos son famosos y prefieren permanecer en el anonimato.Entonces, ¿por qué este francotirador Wali es tan conocido en el mundo occidental? Un buen francotirador tiende a conseguir entre 5 y 6 muertes por día.

Un gran francotirador tiene entre 7 y 10 muertes al día. Pero lo de Wali es otra historia. El canadiense puede provocar hasta 40 muertes por día en una campaña productiva. Estos números son los que lo convirtieron en una leyenda entre las fuerzas armadas del mundo.

Anuncios

Ha aparecido en programas de televisión y su rostro es conocido donde quiera que vaya. Es por eso que la prensa ucraniana y mundial está dando tanta importancia a su llegada al país.

Wali vive como un ingeniero informático que ahora se prepara para abatir rusos. Por razones obvias, su nombre real no ha sido revelado, pero no tiene miedo de mostrar su rostro a los medios.

En una entrevista con CBC News, Wali dijo: «Quiero ayudarlos a los ucranianos. Es tan simple como eso. Tengo que ayudar porque hay gente aquí siendo bombardeados solo porque quieren ser europeos y no rusos. Hace una semana todavía estaba programando cosas. Ahora estoy agarrando misiles antitanque en un almacén para matar gente real… Esa es mi realidad en este momento. Mi esposa se opuso. la idea, esa fue la parte más difícil de la decisión. Puedes imaginar lo que dijo y cómo piensa».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con Información de Marca.com.




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: