Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

¿Señal de la Tercera guerra mundial? Miles de aves negras surcan los cielos; aseguran que se acerca el apocalipsis (VIDEO)


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Los inusuales eventos que ocurren en el cielo como formaciones de nubes extrañas o los tres soles alineados en Rusia recientemente provocan un dejo de miedo en los espectadores que comienzan a relacionar estos extraños sucesos con señales apocalípticas.

Una parvada masiva voló sobre una autopista en Austin, Texas, Estados Unidos; incluso, provocó el cierre de un carril y algo de pánico en los testigos.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Inicialmente, se aprecia a las aves descansando en las barandas, pero a medida que pasa el tráfico, comienza el revuelo plumífero. El conjunto de pájaros se extiende y cubre el cielo de la zona, creando oscuras siluetas debajo de los rayos solares.

Un joven que filmó el inusual acontecimiento afirmó que iba conduciendo por la carretera con su amigo, cuando el gran grupo de aves comenzó a revolotear y a aterrizar al borde de la carretera, logrando que el momento pareciera algo siniestro.

Los autos tuvieron que salir del carril porque había muchos pájaros. Fue realmente genial pero un poco aterrador”.

No está claro qué especie de aves participaron en este caso, pero en el Reino Unido a menudo se observan enormes parvadas de estorninos.

Según la Real Sociedad Protectora de Pájaros, los estorninos fungen como protección contra los depredadores, también se reúnen para mantenerse calientes e intercambiar información sobre los sitios de descanso.

Anuncios

Las parvadas a veces pueden agrandarse y llegar a ser un conjunto de 100 mil aves; las probabilidades de que esto vuelva a ocurrir son grandes, pero será el próximo otoño, el que será testigo de este torbellino plumífero.

¿Qué harías en una situación similar? Aquí te dejamos el video:

También te sugerimos dos recomendaciones palomeras, la primera del gran Alfred Hitchcock y la segunda del siniestro Sam Raimi:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: