codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Mhoni Vidente quedo en shock, afirma que el dictador Vladimir Putin está poseído por el Diablo y da presuntas PRUEBAS


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La pitonisa Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin está poseído por el diablo y que tendrá nueve aliados para la guerra Rusia vs Ucrania La guerra de Rusia y Ucrania sigue en pie entre muertes, heridos y desesperación, con Vladimir Putin como uno de los principales responsables al dar luz verde a la «operación militar especial» que inició todo el jueves 24 de febrero.

El caos y las tragedias han sido atribuidas a quien Mhoni Vidente afirma, es el Tercer Anticristo, quien según la pitonisa está poseído por el Diablo.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue en el video de nombre «¿Putin reencarnó? Mhoni Vidente habla del tema», publicado en el canal de Youtube «El Heraldo de México», donde la nacida en Cuba dio algunas presuntas pruebas para sustentar sus palabras.

La clarividente afirmó que desde el año pasado Vladimir Putin cambió por completo, primero, su forma de ser, con una actitud de mayor seriedad; además, destacó que sus rasgos faciales cambiaron. «Tiene 69 años y parece de 50, es del signo libra: 9 de octubre de 1952», dijo.

Anuncios

Mhoni Vidente justificó lo anterior con la afirmación de que el Diablo entró al cuerpo del político ruso y usó «su poder semejante al de Dios» para cambiarlo radicalmente.

«No va a entender razones, quiere como quiera dominar parte del mundo y está en estrategia», dijo.

Para enfrentar la guerra, que según la profeta durará exactamente nueve años, el Presidente de Rusia contará supuestamente con nueve aliados que le ayudarán a conquistar el planeta: «los árabes, los asiáticos», mismos que habrían sido elegidos por los demonios.

Esta no es la primera ocasión que Mhoni Vidente habla sobre Vladimir Putin, hace algunas semanas aseguró que sería ganador de la guerra y que es la reencarnación de Napoleón.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.debate.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: