codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

La siniestra razón por la que nadie puede poner un pie en esta isla de Estados Unidos


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Ha sido protagonista inesperada de una película, escena de accidentes y tragedias con apellido Kennedy, lugar de vacaciones, escenario de fiestas de recaudación para campañas políticas, destino de esclavos liberados hace dos siglos y la misteriosa cuna de un lenguaje de signos ancestral en Estados Unidos. Es la isla de Martha’s Vineyard, ubicada en la costa este, en Massachusetts, y donde Barack Obama celebra junto a su familia sus últimas vacaciones de verano como presidente.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Obama ha elegido el mismo destino para sus vacaciones desde que es presidente, con una sola excepción, 2012, cuando se jugaba la reelección contra Mitt Romney. Este verano, la primera de los Obama en llegar ha sido Sasha, la hija menor, que ha trabajado unas semanas en un restaurante local. El resto de la familia, incluidos sus dos perros, se unieron el pasado sábado tras celebrar el 55 cumpleaños del presidente y se quedarán hasta el 21. Martha’s Vineyard ha sido testigo del partido de golf número 300 que juega el presidente —el recuento lo lleva un periodista de CBS— acompañado de figuras de la NBA como Stephen Curry o Chris Paul. El presidente estadounidense, uno de sus últimos adeptos, la ha definido a The New York Times como “uno de esos lugares mágicos donde se reúnen personas de todos los lugares y se tratan como iguales”.

Anuncios

Obama comenzó sus últimas vacaciones como presidente sabiendo que la aspirante demócrata, Hillary Clinton, sigue liderando en las encuestas. Martha’s Vineyard no es un lugar desconocido para los Clinton, y el 20, un día antes de que Obama regrese a Washington, la demócrata asistirá a una cena (entre 1.000 y 27.000 dólares el cubierto) para recaudar fondos para su campaña. Su rival, Donald Trump, no está muy lejos. Según The Huffington Post, el aspirante republicano ha celebrado un evento similar en la cercana isla de Nantucket, con entradas algo más caras, de 2.700 a 50.000 dólares.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: elpais




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: