Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

VIDEO: Abuela aterrorizada después de ver un ‘demonio con cuernos’ parado sobre la cama de su nieta


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Las entidades demoníacas son seres paranormales que habitan el bajo astral. En ocasiones logran acceder a nuestra realidad, poseyendo a otros humanos o animales. Los demonios han existido durante muchos siglos. No se sabe cómo son los demonios en sus verdaderas formas, pero cuando poseen humanos, su piel se vuelve pálida y venosa, sus dientes afilados y su voz grave. Poseer a cualquier persona hará que sus ojos brillen de color amarillo brillante. Expertos en la materia dicen que el único demonio cuya verdadera apariencia se ha mostrado hasta ahora es Satanás, líder de todos los demonios.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las entidades demoníacas son capaces de caminar sobre paredes o techos, levitar objetos y girar la cabeza del sujeto poseído. Su fuerza y ​​agilidad aumenta significativamente. También pueden proyectar otras entidades sobrenaturales y son de naturaleza muy agresiva. Los demonios pueden eliminarse de un sujeto mediante exorcismo.

Anuncios

Esto implica llevar objetos religiosos como cruces o biblias, sin embargo dependiendo de las creencias hay quien utiliza la quema de hierbas y aceites esenciales. Pero ahora una persona va a necesitar mucho más que todo esto. Una joven abuela aterrorizada ha pedido ayuda desesperadamente después de ver a ‘un demonio’ ​​de pie junto a la cama de su nieto, pocos días después de escuchar al niño gritar a un intruso invisible que ‘se fuera’.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: