Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Viajero del tiempo’ asegura venir del año 2118 y muestra una contundente prueba ¿Revela si Ucrania gano la guerra?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El hombre asegura venir del año 2118 y ha revelado una gran cantidad de sucesos

Edificios de color verde y autos voladores son solo algunas de las cosas que la humanidad tendrá en un futuro. Así lo asegura Alexander Smith, quien se define como un ‘viajero del tiempo’ que regresó del futuro. Una grabación, difundida en el canal de YouTube ApexTv, especializado en fenómenos paranormales, muestra un sorprendente relato de este hombre.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El ‘viajero del tiempo’ asegura que fue reclutado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, en 1981.

“Viajé como parte de un experimento que nunca se dio a conocer. Visité el año 2118 como parte de una misión secreta. Hasta donde sé, fue uno de los primeros viajes en el tiempo que se cumplió con éxito. Fui al futuro y después al pasado”, asegura el hombre en la grabación.

Alexander Smith reveló algunos detalles del futuro y mostró la copia de una fotografía, debido a que la original, de acuerdo a sus palabras, fue confiscada por el gobierno estadounidense, en la que se aprecian edificios de color verde y autos voladores.

Anuncios

Asimismo, informó que los viajes en el tiempo se volverán algo común, ya que existirán agencias especializadas en brindar este servicio. Por si esto fuera poco, también habrá ‘extraterrestres inteligentes’ que visitarán la Tierra de manera constante.

Sin embargo, el viajero del tiempo también advirtió sobre varios problemas que afectarán a la humanidad, tales como el calentamiento global, el aumento del nivel de los mares y el incremento del dióxido de carbono en la atmósfera.


Aquí te dejamos con el video

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de lanetanoticias.com, RT y Trome




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: