codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Una espeluznante criatura apareció en Chernóbil, antes del desastre nuclear


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Chernóbil, el escenario de uno de los peores desastres nucleares que hayamos presenciado, también fue el lugar mencionado en testimonios e historias relacionados a una espeluznante aparición, el de una criatura similar a Mothman. A principios de abril de 1986, las personas dentro y alrededor de la poco conocida planta de energía nuclear de Chernóbil comenzaron a experimentar una serie de eventos extraños que giraban en torno a los avistamientos de una criatura misteriosa descrita como un hombre grande, de color oscuro y sin cabeza con alas gigantes y ojos rojos penetrantes.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las personas afectadas por este fenómeno experimentaron horribles pesadillas, llamadas telefónicas amenazantes y encuentros de primera mano con la bestia alada que se conoció como el Pájaro Negro de Chernóbil. Antes del desastre nuclear Los informes de estos extraños acontecimientos continuaron aumentando hasta la mañana del 26 de abril de 1986, cuando a la 1:23 AM, el reactor 4 de la planta de energía nuclear de Chernóbil sufrió una catastrófica explosión de vapor que resultó en un incendio que provocó una serie de explosiones adicionales, debido a una fusión nuclear.

Chernóbil y el enigma de la criatura aparecida antes del desastre. La planta de energía, ubicada cerca de Pripyat, Ucrania, Unión Soviética, arrojó una columna de lluvia radiactiva que se desplazó sobre partes de la Unión Soviética occidental, Europa occidental y oriental, Escandinavia, el Reino Unido, Irlanda y el este de América del Norte. Grandes áreas de Ucrania, Bielorrusia y Rusia quedaron gravemente contaminadas, lo que provocó la evacuación y el reasentamiento de más de 336.000 personas.

El desastre de Chernóbil, como se denominó el incidente, se considera el peor accidente en la historia de la energía nuclear. Después del colapso y las explosiones e incendios posteriores, se enviaron helicópteros soviéticos al lugar, equipados con equipo especial para combatir incendios. Estos helicópteros rodearon la planta arrojando arcilla, arena, plomo y otros productos químicos extintores sobre las instalaciones en llamas. La mayor parte del fuego se apagó a las 5 AM y el fuego que ardía en el reactor 4 continuó ardiendo durante varias horas después.

Anuncios

Los bomberos que respondieron desconocían la naturaleza del incendio, suponiendo que se trataba simplemente de un incendio eléctrico, y recibieron sobredosis masivas de radiación que provocaron muchas de sus muertes, incluido el teniente Vladimir Pravik, quien murió el 9 de mayo de 1986. Una gran criatura negra Los trabajadores que sobrevivieron a la explosión inicial y al fuego, pero que luego morirían por envenenamiento por radiación, afirmaron haber sido testigos de lo que se ha descrito como una gran criatura negra, parecida a un pájaro, con una envergadura de 6.96 metros, deslizándose a través de las columnas de humo irradiado que se arremolinaban alrededor del reactor.

Representación de Mothman. (Wikimedia Commons) No se informaron más avistamientos del Pájaro Negro de Chernóbil después del desastre, lo que dejó a los investigadores especulando sobre qué persiguió a los trabajadores de la planta durante los días previos al desastre.

La teoría más comúnmente aceptada sugiere que el Pájaro Negro de Chernóbil puede haber sido la misma criatura vista en Point Pleasant, Virginia Occidental, antes del colapso del Puente de Plata el 15 de diciembre de 1968. Los investigadores han sugerido que la aparición de esta criatura es un presagio de desastres por venir en el área en la que se muestra.

La descripción física tanto del Pájaro Negro de Chernóbil como del Hombre Polilla, la criatura avistada en Virginia Occidental, es muy similar, y en ambos casos se comparten los informes de pesadillas y llamadas telefónicas amenazantes que llevaron a estos desastres.

Representación de Mothman en Point Pleasant, Virginia. (Flickr / billy liar) Una segunda teoría, menos aceptada, sugiere que el Pájaro Negro de Chernóbil no fue más que la identificación errónea de la cigüeña negra, una especie en peligro de extinción endémica del sur de Eurasia. La cigüeña negra mide casi 0.91 metro de alto y tiene una envergadura de casi 1.8 metros. SÍGUENOS EN TELEGRAM Sin embargo, esta teoría no tiene en cuenta las llamadas telefónicas amenazantes y las pesadillas inquietantes.

Además, la descripción física dada por la mayoría de los testigos presenciales que realmente vieron el Pájaro Negro de Chernóbil no coincide en modo alguno con la apariencia física de la Cigüeña Negra. Tanto el Pájaro Negro de Chernóbil como Mothman no han sido vistos desde sus respectivos desastres, dejándonos con muchas preguntas sin respuesta. Todo lo que podemos hacer es esperar a que la bestia vuelva a aparecer y nos dé la oportunidad de descubrir su real origen.

Desafortunadamente parece que para que esta criatura aparezca nuevamente tendremos que anticipar algún tipo de desastre en el área que ha seleccionado para que aparezca.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://codigooculto.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: