Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Un misil Ruso mató a una madre, sus dos hijos y al cristiano que los ayudaba a huir de la capital de Ucrania


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un cristiano y una madre junto a sus dos hijos pequeños a través de un corredor humanitario fueron alcanzados por un misil, las imágenes son realmente impactantes de ver.

Anatoly, que tenía 26 años, ya había logrado evacuar a su esposa e hijos hasta un lugar seguro para poder unirse al grupo de servicio de su iglesia que estaba ayudando a otros a salir de Kiev el pasado domingo; lamentablemente él falleció ayudando a otros.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Desde la ciudad de Irpin, Anatoly llevaba el bolso de una madre y a la vez cargaba a los dos hijos de ella, pero los cuatro murieron cuando un misil los alcanzó; sus restos fueron reconocidos por varias fotos de la escena.

Este joven pertenecía a la Iglesia Bíblica de Irpin, y desde el pasado domingo su familia y conocidos no tenían noticias de él, hasta que supieron del ataque y por medio de fotos en redes sociales lograron reconocer su cuerpo; fueron su suéter y sus zapatos los elementos clave los que dieron con su paradero.

“Lo extrañamos mucho, es una tragedia para su familia y la iglesia. Dios tiene un plan que va más allá de nuestro entendimiento, pero es difícil”, dijo el pastor Mykola Romanuk a Christianity Today.

Anuncios

“Anatoly era profundamente espiritual, con un buen carácter cristiano. Cuando vio una necesidad, trató de ayudar”, agregó.

Asimismo, el pastor Mykola detalló que junto a muchos voluntarios de la iglesia, más de 3.000 ciudadanos ya fueron evacuados de Irpin; el equipo de socorro pudo cruzar por el corredor humanitario a tantas personas como pudo.

Anatoly, el joven cristiano que murió ayudando a una madre y sus hijos a escapar de Kiev.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.bibliatodo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: