Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

“Papá, por favor no te mueras”: horrible video muestra a una familia ucraniana abatida por tropas rusas


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un video desgarrador muestra el momento en que una familia ucraniana, incluidos tres perros, fue abatida por las tropas rusas, y se escuchó al hijo gritar: “¡Papá, por favor no mueras, te lo ruego!”

El angustioso video, filmado por el hijo, muestra las secuelas sangrientas de un ataque perpetrado por soldados rusos, quienes mataron a tiros al hombre en su minivan Mercedes, así como a uno de sus tres perros, el 25 de febrero.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las imágenes fueron inicialmente compartidas por las fuerzas armadas de Ucrania el lunes, pero no estaba claro quiénes eran los hombres.

El padre ucraniano Oleh Bulavenko había regresado a casa para rescatar a sus mascotas, cuando las fuerzas rusas lo mataron a él y a uno de sus perros.

En el video se puede escuchar al hijo de Oleh Bulavenko llorando: “¡Papá, por favor, no te mueras!”.

Un perro sobreviviente se negó a abandonar el cuerpo de su dueño después del tiroteo, que tuvo lugar cuando él y su hijo evacuaban la ciudad de Ivankiv, cerca de la capital, Kiev, informó el medio de comunicación.

Cuando los dos hombres fueron atacados, se escuchó al hijo, que no ha sido identificado, gritar: “Sal y acuéstate”, según una traducción al inglés del video.

Se puede escuchar a los perros ladrando y gimiendo de fondo.

El hijo logró ponerse a cubierto durante el desgarrador ataque, pero su padre fue abatido junto con uno de sus tres perros.

Anuncios

“¡Papá! ¡Papá! ¿Sigues ahí?” grita el hijo antes de correr al lado del hombre gravemente herido para alejarlo.

“Me han arrancado el pie”, gime Bulavenko, mientras se le ve tirado en la carretera.

“¡Papá, por favor no te mueras, te lo ruego!” dice su hijo en las imágenes desgarradoras.

Bulavenko luego sucumbió a sus heridas.

Esta semana se compartió un segundo clip en línea con una leyenda que decía que mostraba que “los soldados rusos han matado a civiles ucranianos y a casi todos sus perros”.

También se vio a otro hombre tendido boca abajo al costado de la carretera. Las imágenes se produjeron en medio de escenas desgarradoras de ucranianos abrazando a sus animales, mientras intentaban llevárselos con ellos durante su huida de la guerra, pero no siempre con éxito.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laopinion.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: