Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Nieve verde, ballena en Amazonas y lluvia de peces: ¿Señales del horrible apocalipsis?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Los constantes conflictos bélicos por todo el mundo, las catástrofes naturales como terremotos, huracanes, tsunamis, fenómenos lunares como la superluna de sangre de lobo y las profecías religiosas y antiguas nos hacen cuestionarnos sobre el fin del mundo.

Llueven y llueven, y vuelven a llover, los peces en las costas por ver a Dios nacer
Un huracán golpeó las costas de Malta en 1982, ocasionando miles de estragos, pero un hecho en particular llamó la atención mundial, ya que surgió una lluvia de peces provocada por vientos que excedieron los 130 kilómetros por hora y generaron enormes olas que partieron todo a su paso.

Anuncios

Una fotografía que se quedó para la posteridad es la que alguien tomó de un pez muy grande estrellado en su parabrisas.

Este inusual fenómeno provocó todo tipo de especulaciones apocalípticas, pero hubo gente que, en vez de preocuparse, aprovechó la situación y se surtió de todos los peces que pudo.

Anuncios

Green Day

Como te platicamos en un artículo anterior, los residentes de Siberia, Rusia, se encuentran en absoluto descontento por la nieve negra y verde que está cayendo en su localidad.

En un principio se creía que la culpable era una fábrica de carbón; sin embargo, un portavoz de la empresa aclaró que su planta estaba en correcto funcionamiento.

Anuncios

¿Moisés, eres tú, otra vez?

Los expertos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura explicaron que una plaga de langostas se está extendiendo entre Sudán y Eritrea por los largos periodos de lluvia que contribuyeron a una mayor reproducción de langostas.

Este problema deberá ser controlado en los próximos tres meses, antes de la cría de esta especie que comienza en verano.

¿Por qué liberaron a Willy?

Biólogos marinos brasileños encontraron a una ballena jorobada en el río Amazonas. Los investigadores explicaron que esta especie emigró a la Antártida hace unas semanas, pero creen que las fuertes mareas llevaron a esta ballena al manglar, apartándola totalmente de su hábitat.

¿Crees que se acerca el apocalipsis?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Esotérico y Paranormal, La Neta Noticias y Infobae.

Fotografía: Pixabay.

Fotografía del texto: Mundo Esotérico y Paranormal.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: