Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Mexicanos voluntarios viajan a Ucrania para luchar contra Ejército de Rusia del tirano de Vladimir Putin


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El gobierno ucraniano anunció que cerca de 20 mil extranjeros ya se unieron a las filas de la “Legion Internacional en Defensa del Territorio de Ucrania”. Entre ellos hay representantes de 52 países, entre los que se encuentra México.

Hoy las “Fuerzas Terrestres del Ejército de Ucrania” difundieron una imagen a través de su cuenta verificada en Facebook. En ella detallan que los primeros voluntarios de la legión internacional ya se encuentran en posiciones de combate en las afueras de Kiev.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Rusia Vs. Ucrania: hay mexicanos
De acuerdo con el mensaje, en ese grupo hay representantes de México, Estados Unidos, Gran Bretaña, Suecia, Lituania «e incluso India».

¿Qué está pasando en Ucrania?

Ayer domingo, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, dijo en una conferencia de prensa que el número de solicitantes extranjeros se “aproxima a los 20,000”, informó el New York Post.

“Veteranos experimentados y voluntarios de 52 países del mundo vienen a nosotros. Este es su deseo”, dijo Kubela, en declaraciones publicadas por medios locales.

Anuncios

La semana pasada el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, hizo un llamado a los «ciudadanos del mundo» para que se unan a la defensa ucraniana y eliminó los requisitos de visa para los combatientes extranjeros.

Legión Internacional en Defensa del Territorio de Ucrania: requisitos y documentos
A través de redes sociales, las Fuerzas Armadas de Ucrania han difundido los requisitos para unirse a la Legión Internacional, así como los beneficios para quienes lo hagan.

«Si tienes experiencia en combate o quieres ganarla de pie con valientes defensores ucranianos… ¡ESTE ES MOMENTO DE ACTUAR! ¡ÚNETE A LA LEGIÓN INTERNACIONAL DE DEFENSA TERRITORIAL! (sic)», señala el mensaje publicado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.guruchuirer.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: