codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

El vídeo que demuestra cómo Rusia mata a una familia ucraniana mientras huía de la guerra, 2 eran niños


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Las tropas de Rusia arremeten contra los civiles en medio de la invasión que adelanta en Ucrania. Proyectiles de mortero han acabado con la vida de tres miembros de una familia, entre ellos dos niños, cuando intentaban cruzar un puente sobre el río Irpin, huyendo del horror de la guerra.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además: Francotirador ucraniano mató a general ruso de un disparo a 1.500 metros

Varios proyectiles de mortero han caído a lo largo de la mañana del domingo en la carretera por la que están siendo evacuados a pie los civiles de la localidad de Irpin en dirección a Kiev, dos localidades separadas por solo unos 20 kilómetros. Hay, al menos, tres muertos.

Las granadas de mortero cayeron primero a unos 100 metros del puente, y luego se desplazaron en una serie de estruendosas explosiones hacia una sección de la calle donde la gente huía.

Las imágenes de los cuerpos de las tres personas fallecidas sobre el puente que cruza el río Irpin son muy duras. Son una madre y sus dos hijos. Junto a ellos resultó herido de gravedad un amigo de la familia, que fue evacuado por soldados de Ucrania.

Anuncios

Los cuatro intentaban huir de la zona, donde cada vez son más intensos los bombardeos de Rusia, que no respetan ni a los civiles. En su objetivo de hacerse con la capital de Ucrania en las últimas horas han intensificado los ataques a zonas residenciales en los alrededores de Kiev.

Las autoridades ucraniana han denunciado que el Ejército de Rusia no está respetando los corredores humanitarios que deben permitir a los ciudadanos huir del horror de las bombas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.vanguardia.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: