codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Desaparece la gimnasta Alina Kabaeva, la amante del dictador Vladimir Putin, tras dar a luz a sus gemelos


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Alina Kabaeva, quien fuera gimnasta y medallista de oro, sigue todavía desaparecida después de los rumores de hace ya varios años en lo que se insinuaba que podía haber dado a luz gemelos tras una relación con el presidente ruso Vladimir Putin.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La última vez que se vio a la exdeportista fue en 2018, cuando corrieron los rumores de que Alina Kabaeva estar embarazada de dos meses de dos gemelos tras una relación a escondidas con el mandatorio ruso. Alina, además de ser deportista profesional, había estado en el organigrama del partido Rusia Unida de Vladimir Putin en los últimos años.

Alina Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica, con 2 medallas olímpicas, 14 medallas del Campeonato del Mundo y 25 medallas del Campeonato de Europa.

Algunas filtraciones apuntaron a que la que fuera gimnasta dio a luz a dos gemelos en una clínica de Moscú el pasado mes de abril durante pandemia por el coronavirus. Sin embargo, Alina sigue desparecida totalmente y se desconoce su paradero.

«Obsesionado con la seguridad de su familia»

Anuncios

Putin, que cumplió este jueves 68 años, sigue en mitad del misterio que rodea a su relación con Alina Kapaeva (37); no hay rastro de la gimnasta olímpica y exdiputada rusa desde que diera a luz supuestamente a sus dos hijos gemelos

“Incluso ahora, aunque habla de ellas de vez en cuando, nunca las nombra. Si Alina dio a luz a sus hijos, podrían estar escondidos. Está obsesionado con la seguridad de su familia», apuntan desde el Gobierno ruso en declaraciones al medio ‘The Sun’.

«Putin es un hombre especialmente reservado, ha estado escondiendo a sus dos hijas adultas bajo identificaciones falsas durante años», dice la misma fuente mocovita. Se refiere a Mariya y Yekaterina, las hijas que tuvo con Lyudmila Shkrebneva, con la que estuvo casado entre 1983 y 2013. Una de ellas es la que se puso la vacuna rusa contra el coronavirus.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.antena3.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: