codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Vladimir Putin se enoja y da aviso a la OTAN: «Si estalla una guerra, no les dará tiempo ni a parpadear»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

ladímir Putin, presidente ruso, ha lanzado una seria advertencia en la que ha asegurado que en el caso de que se produzca una guerra entre Rusia y la OTAN «no habrá vencedores», ya que su país cuenta con un potente «arsenal nuclear».

«Si estalla una guerra, no habrá vencedores. No les dará tiempo ni a parpadear», dijo Putin durante una rueda de prensa conjunta en el Kremlin tras más de cinco horas de negociaciones con su homólogo francés, Emmanuel Macron.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El presidente galo intentó apaciguar al jefe del Kremlin, Vladímir Putin, con promesas de un «nuevo mecanismo de seguridad» en Europa, a cambio de una desescalada en la frontera con Ucrania.

«Necesitamos construir nuevos mecanismos que garanticen la estabilidad en la región», dijo Macron. Durante toda su intervención, el líder francés se mostró comprensivo con las preocupaciones de seguridad de Rusia, a la que llamó un país «amigo» que es «parte de Europa».

Putin no habla de desescalada

Por su parte, Putin alabó «algunas de las ideas y propuestas» del líder francés, que consideró pueden servir de base para «pasos comunes» en aras de la estabilidad del continente.

«Veremos cómo va la visita del presidente a Kiev», señaló, aunque vaticinó que «no le será fácil».

Anuncios

Calificó de «honorable» la misión de Macron, pero nunca llegó a hablar de desescalada, y recordó que, por el momento, EEUU y la OTAN han ignorado las demandas de seguridad a largo plazo de Rusia.

«Por nuestra parte, haremos todo lo posible para encontrar un compromiso que satisfaga a todos. En las propuestas que enviamos a la OTAN y a Washington no hay ni un solo punto que consideremos irrealizable. Ni uno solo», dijo.

Acusó a la OTAN de utilizar las actuales maniobras militares rusas como excusa para implementar una «política inamistosa hacia Rusia». «La movilización de nuestras tropas en nuestro propio, insisto, territorio, se presenta como una amenaza de invasión rusa, en este caso de Ucrania. Supuestamente se sienten amenazados los países bálticos y otros vecinos nuestros. No se entiende en qué se basan», afirmó.

En cuanto a las tensiones militares en la frontera con Ucrania, acusó a Kiev de concentrar el mismo número de soldados en la línea de separación de fuerzas del Donbás, escenario de un conflicto desde 2014.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.marca.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: