Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

«Ningún búnker puede protegerte de Dios», le advirtió el presidente de Ucrania Zelensky al dictador Putin


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Durante un discurso este jueves, el presidente Volodymyr Zelensky le dijo con mucha fuerza al mandatario ruso que ni un poderoso búnker podría protegerlo de la retribución de Dios debido a los bombardeos envidos a la Catedral de la Asunción (Uspensky Sobor) mientras habían ataques rusos hacia Kharkiv.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Es un lugar sagrado. Ahora devastado por la guerra. ¡Ni eso los detuvo! Cuentan con que la retribución de Dios no es instantánea. Pero Él ve. Y responde. No puedes esconderte de Sus respuestas. No hay búnker capaz de protegerte de las respuestas de Dios», dijo Zelensky.

“Dios ve todo y reaccionará al final. Reaccionará de tal manera que no tendrán donde esconderse, no habrá lugar donde puedan experimentar la respuesta de Dios”, agregó.

“Reconstruiremos cada edificio, cada calle, cada ciudad. Pagarás las reparaciones. Responderás ante todos nosotros por lo que le hiciste a nuestro país. Nosotros y Dios no olvidamos. Viniste a llevarte todo lo que hemos estado construyendo durante tanto tiempo”, añadió.

Anuncios

Asimismo, ya anunció la llegada de unos 16.000 voluntarios internacionales dispuestos a combatir por las armas para defender el territorio ucraniano y su soberanía.

Dentro de sus palabras también hizo hincapié en como Ucrania ha logrado sobrevivir a dos guerras mundiales, tres genocidios nacionales, el holocausto nazi, Chernobyl y la guerra del este del país, y que tales situaciones superadas ha traído la fuerza y coraje en cada persona que hoy sale a defender a su país.

«Si alguien piensa que, habiendo superado todo esto, los ucranianos, cualquiera de nosotros, estará asustado, roto o dispuesto a rendirse, no sabe nada sobre Ucrania y no tiene nada que ver con Ucrania», expresó siendo citado por Jerusalem Post.

Sirenas antiaéreas siguieron sonando durante varias noches en Ucrania mientras que habían explosiones en Kiev, los suministros de agua, electricidad, alimentos y calefacción fueron interrumpidos y las líneas ferroviarias también resultaron dañadas.

ARTÍCULO RELACIONADO: Supuesto «fantasma» de Kiev: El misterioso piloto que sobrevuela los cielos ucranianos derribando aviones rusos
Creemos en un Dios todopoderoso que puede hacer granes milagros, y por tal razón creemos con todo el corazón que va a intervenir en esta lamentable situación que acontece actualmente y asimismo, pueda obrar en los corazones de ambos líderes.

Sigamos orando por Ucrania y también por Rusia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.bibliatodo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: