Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

«Mi hijito»: Padre llora sobre el cuerpo de su hijo, fue asesinado por bombarderos rusos mientras jugaba futbol en Ucrania


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mi hijito” exclamó un hombre entre lágrimas mientras abrazaba el cuerpo de un adolescente cubierto por una sábana blanca en un hospital, fue asesinado mientras jugaba futbol junto a dos amigos durante los bombardeos rusos sobre Mariupol, en Ucrania.

Fue el pasado miércoles 2 de marzo cuando durante el ataque a puntos estratégicos de Ucrania, el bombardeo a Mariupol dejó como resultado la muerte de un adolescente y a sus dos amigos con las piernas acribilladas a balazos, solo estaban jugando futbol cuando fueron atacados por las fuerzas rusas.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Evgeniy Maloletka, el fotógrafo de Associated Press, fue quien presenció esta desgarradora escena mientras se encontraba en un hospital, un auto llegó dejando ver a dos adolescentes “no tenía las piernas acribilladas a balazos, parecía carne cruda. Iliya ya estaba muerto”.

Leer más: «No vamos a ocupar Ucrania». Rusia asegura que dejará que el pueblo decida su futuro cuando haya cumplido su objetivo

Anuncios

Los tres jóvenes fueron trasladados al interior del hospital para recibir atención médica, mientras Iliya ya no mostraba signos vitales, David y Artyom tenían las piernas acribilladas y el personal de salud hacían todo para salvarles la vida.

Entonces llegó Serhii, preguntó por su hijo solo para encontrarlo tendido en un carrito y cubierto por una sábana blanca manchada de sangre

“Mi hijito” lamentó el padre mientras lloraba y abrazaba el cuerpo inerte de su hijo, los médicos solo lucían derrotados ante la situación.

“Artyom y David tenían las piernas acribilladas a balazos. Esta es una lesión típica que vemos aquí. A las personas con esas lesiones les amputan las piernas. No estoy seguro de lo que va a pasar con ellos”, manifestó Maloletka, y es que aunque la vida de ambos fue salvada, aún se desconoce cual sea su destino.

Fueron más de 15 horas de bombardeos lo que tuvieron que soportar los más de 400 mil habitantes de Mariupol el 2 de marzo, y que ahora los tiene sin energía eléctrica, agua o calefacción, la comida escasea así como la esperanza de poder sobrevivir.

El alcalde de la ciudad, Bodin Boichenko describió lo sucedido en Mariupol como un “genocidio a gran escala del pueblo ucraniano”, además relacionó lo sufrido por la ciudad soviética a manos del nazismo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.debate.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: