Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Trabajadores encuentran serpiente gigante que se creía «extinta»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En España podemos tener la mala suerte de cruzarnos con un jabalí, un corzo o como mucho un lobo en una carretera, pero lógicamente hay partes del mundo donde este abanico es mucho más amplio.

Por ejemplo, en Brasil puedes ir tan tranquilo y cruzarte con una serpiente que cruza toda la carretera. Al menos, eso es lo que le pasó a un grupo de estudiantes de veterinaria en São Paulo el mes pasado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El grupo estaba viajando por un camino de tierra cuando notaron que el barro se deslizaba delante de ellos. Empezaron a filmar la inusual escena, notando que había una anaconda hembra, pero que no estaba sola en su viaje.

Al principio, la enorme serpiente atrae toda la atención, pero a medida que la cámara se desplaza a lo largo del cuerpo de la serpiente, se revela que hay otra serpiente envuelta a su alrededor más abajo. De hecho, varias de ellas están siguiendo a la anaconda gigante, lo que indica que era la líder de un gran y espeluznante grupo de serpientes.

El enorme reptil fue filmado saliendo del camino y desapareciendo en el agua del otro lado, con sus seguidores a su paso.

Anuncios

Antônio Stábile dos Santos, uno de los estudiantes de veterinaria que presenció la escalofriante escena, estimó que la serpiente hembra medía unos 20 pies de largo a medios locales, unos 5 metros.

Dijo que la anaconda estaba siendo perseguida por otras cinco serpientes, que se cree que eran machos que intentaban captar su atención para aparearse.

Las anacondas hembras son más grandes que los machos porque se alimentan de presas más grandes, y también porque dan a luz a docenas de crías. También señaló que las hembras liberan una hormona que hace que los machos comiencen a seguirlas, lo que puede haber sido el caso en esta situación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://as.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: