codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

El inutil de AMLO se parece a presidente de Ucrania, pero se le antoja gobernar como Vladimir Putin: Loret


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El periodista Carlos Loret de Mola opinó que AMLO se parece el presidente de ucraniano Volodímir Zelenski, pero parece «se le antoja gobernar» como Vladimir Putin, presidente de Rusia, por quien ha demostrado cierta simpatía tras la invasión rusa a Ucrania.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En su columna de opinión publicada este viernes 4 de marzo de 2022, Loret de Mola comparó el carisma y popularidad de Andrés Manuel López Obrador con el de Volodímir Zelenski, destacando las similitudes entre las campañas de ambos.

«Ambos tienen un gran carisma y supieron traducir la simpatía de la gente en votos. La propuesta central de sus campañas presidenciales fue la lucha contra la corrupción y se quejaron de que las élites de su país los atacaban por eso», escribió Loret sobre AMLO y Zelenski.

Añadió que ambos políticos crearon su propio partido para lanzarse como candidatos presidenciales, y en sus campañas desdeñaron a los medios de comunicación tradicionales. «Le apuestan a una comunicación directa con la gente», comentó.

Sin embargo, Loret advirtió que pese a las similitudes entre el presidente López Obrador y su homólogo de Ucrania, pero al parecer «se le antoja gobernar» como Vladimir Putin, el mandatario ruso.

«Visto así, parece que López Obrador hizo campaña como Zelenski. El problema es que parece que se le antoja gobernar como Putin», aseveró Loret.

El periodista mexicano acusó que AMLO transmite simpatía hacia Putin, pues vaciló en condenar la invasión a Ucrania y además se niega a aplicar sanciones contra Rusia como lo han estado haciendo las potencias occidentales.

Anuncios

«El presidente mexicano exuda simpatía hacia el tirano ruso: dudó en condenar su invasión, se niega a sumarse a las sanciones comerciales y dice que quiere tener buenas relaciones con él», señaló.

Loret consideró que la «fascinación» de AMLO por los «autócratas» ha tenido que ser contenido por el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente.

«Mientras el presidente coquetea políticamente con Putin, la posición oficial de México es firme en la condena a la invasión», destacó el conductor de Latinus.

Otra «coincidencia» que Loret destacó entre AMLO y Volodímir Telenski son las propiedades del mandatario ucraniano en Londres reveladas por una investigación periodística, lo que comparó con la casona en Houston del hijo del presidente, José Ramón López Beltrán.

«Cuando ya estaba en el poder, al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, una investigación periodística le reveló propiedades incómodas en Londres. A López Obrador, en Houston», concluyó Loret.

.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: