Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

“Dios quiere que ganemos, nos está ayudando”, dicen soldados ucranianos al relatar hechos sobrenaturales


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Según pastores en Ucrania, los soldados están enviando informes diciendo que «cosas extrañas están pasando» de la noche a la mañana. «Parece que las balas pasan por encima de nosotros en lugar de golpearnos», dijo uno de ellos.

La guerra en Ucrania no ha logrado quitar la fe a los ucranianos, que luchan en todos los sentidos, principalmente a través de la oración. Los cristianos ucranianos agradecen a todos en todo el mundo por sus oraciones.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la lucha física, sin embargo, muchos soldados están testificando que sienten la ayuda de Dios. Un pastor estadounidense que pidió no ser identificado le dijo a All Israel News que Dios está respondiendo las oraciones.

Él dice que están llegando informes con un gran número de soldados que dicen “que están sucediendo cosas extrañas” y que lo atribuyen a la ayuda de Dios.

Actuar sobrenatural en medio de la guerra

El pastor dice que los soldados informan sobre hechos que les están salvando la vida durante la noche. “Parece que a veces las balas simplemente pasan por encima de nosotros en lugar de golpearnos”, compartió uno de los soldados en el informe.

Un pastor ucraniano compartió en su sermón el sábado (26) que siente que está «soñando» y tiene la sensación de que todo esto «no está sucediendo realmente».

Al leer el Salmo 26, resaltó que “cuando pasamos por estos momentos difíciles, entonces también cosechamos gozo y algo bueno”, dijo, revelando que en el otoño, la iglesia recibió una profecía de que “sería difícil llegar a Ucrania” .

Anuncios

“Después de la dificultad, sin embargo, sería uno de los mejores momentos para el país. Y entendí que probablemente la profecía hablaba de un gran mover del espíritu de Dios”, explicó el pastor.

Él dice que los residentes de la vecina Bielorrusia también están «conmocionados y consternados porque su territorio está siendo utilizado para la invasión de una nación amiga».

Según el pastor ucraniano, los creyentes de Bielorrusia y Ucrania se unen y se apoyan constantemente. “Como sobrevivientes del Holocausto, muchos de ellos son personas de mentalidad positiva y Dios es optimista”, compartió.

Actividades de la iglesia en Ucrania

El pastor y su equipo han estado sirviendo a los sobrevivientes del Holocausto en Bielorrusia durante 26 años y están involucrados con cuatro congregaciones, un ministerio para huérfanos y niños que luchan contra el cáncer.

Explicó que tiene muchos amigos en toda Ucrania. “Estamos orando y esperando que esta invasión rusa de Ucrania termine muy pronto, porque esta es una situación horrible”, dijo.

Ha sido incalculable el sufrimiento de hombres, mujeres, niños y ancianos, todos inocentes. Y, a pesar de su fe y positivismo, el pastor destaca lo difícil y doloroso que ha sido enfrentar la violenta invasión rusa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: AcontecerCristiano.Net




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: