codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Soldado tamaulipeco se enlista en el ejército de Estados Unidos para salvar vidas en Ucrania


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un hombre originario del municipio de González, Tamaulipas, ciudad localizada a escasos 40 kilómetros de El Mante, está cumpliendo su mayor sueño desde niño, pertenece al ejército de Estados Unidos y se enlistó para salvar vidas y ayudar a la población ucraniana en el conflicto Rusia-Ucrania.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se trata de Omar Alexis Guevara Díaz, quien desde pequeño sabía que su vocación era pertenecer a las fuerzas militares, estudió su preparatoria en Estados Unidos con el fin de formar parte de las filas del ejército estadounidense.

Omar Alexis trabajó mientras estudiaba en la academia de Policía Militar y fue así como obtuvo su título y actualmente continúa preparándose en el Colegio Justica Criminal.

Anuncios

Ahora el soldado tamaulipeco fue llamado junto con sutropa a Polonia para ayudar a la población ucraniana debido a los bombardeos de la guerra desatada por el gobierno ruso liderado por Vladimir Putin.

Omar Alexis Guevara es hijo de conocida familia gonzalence y dice estar muy orgulloso de estar sirviendo en aquel país, Polonia, que hace frontera al oeste con Ucrania.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con Información de Debate.




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: