Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Mhoni Vidente afirma que el dictador Putin es el tercer anticristo; ¿Quiénes fueron los otros dos?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A finales del mes pasado, Mhoni Vidente dejó paralizados a sus seguidores al afirmar que se aproximaba un suceso que cambiaría la historia de la humanidad

Pero sus profecías dejaron aún más impresionados a los internautas cuando a inicios de semana, el conflicto entre Rusia y Ucrania tomó nuevas dimensiones, pues con esto se confirmaba una de las predicciones de la acertada astróloga, quien aseguró que este año iniciaría una gran guerra.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque quizás, lo más siniestro de todo lo planteado por la vidente, fue que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es en realidad, uno de los anticristos con los que ha tenido que convivir la humanidad.

Fue así que Mhoni Vidente señaló que Vladimir Putin es el tercer anticristo, rencarnación de Napoleón, el primer anticristo del que se tiene registro en la historia, según la astróloga.

«Vladimir Putin quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la rencarnación de Napoleón que fue el primero (…) es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona; esto no tardará en explotar”, aseguró Mhoni Vidente.

Anuncios

Esto explicaría las acciones que el político ruso ha tomado en contra de los ucranianos, las cuales, no sólo no toman en cuenta el bienestar de los ciudadanos de la nación vecina, sino que ponen en riesgo a los mismos soldados rusos.

Pero si Napoleón fue el primer anticristo según Mhoni Vidente ¿quién es el otro demonio histórico? Siguiendo con las catástrofes que se han desatado en la humanidad, Hitler figura como otro de los anticristos a los que la astróloga refiere en sus predicciones.

Otra de las escalofriantes premoniciones de Mhoni Vidente indica que este 2022 sucederán cambios importantes en diversos aspectos del orden mundial, llegando incluso a declarar que el fin del mundo comenzaba este año.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: