Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La dieron por muerta: Tras acabar de ‘sirvienta’ y 50 años en Televisa, famosa actriz llega a ‘Venga la Alegria’


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una querida actriz, quien trabajó durante más de 50 años en Televisa, se confesó en entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría y declaró que hace poco tuvo que rogar para que la contrataran.

Se trata de la reconocida comedianta mexicana Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, quien debutó en la empresa de San Ángel desde 1972 apareciendo en Chespirito y luego hizo telenovelas como La fea más bella, Dos hogares, Hasta que la muerte los separe, Corazón indomable y De pocas, pocas pulgas.

Sin embargo, la actriz de 68 años tiene años sin proyecto de fijo en la televisión y su última telenovela fue Amores con trampa donde interpretó a ‘Conchita’ la sirvienta de la familia Velasco-Bocelli.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En 2021 Maribel la pasó muy mal debido a diversos problemas de salud. La sometieron a una cirugía debido a sus complicaciones en el corazón y meses atrás hasta fue dada por muerta pero ella misma lo negó mientras se recuperaba.

Ya llevo 3 infartos, me han puesto un marcapasos, más lo que se acumule esta semana, aquí estoy, hierba mala nunca muere», dijo al programa Ventaneando.

Afortunadamente, ‘La Pelangocha’ se pudo recuperar y hasta ya está trabajando en una obra de teatro. Durante los ensayos de la puesta en escena, la comedianta dio una entrevista a VLA en donde contó que se ha podido comunicar con su fallecida amiga, la primera actriz Carmen Salinas.

Siento su ternura, siento su cariño y ese ‘mijita’ que hacía con su voz ‘ay mijita’, esa la siento mucho de repente aquí en el oído», confesó.

Anuncios

Asimismo, Fernández comentó que le pidió a doña Carmelita que desde el cielo intercediera por ella para que consiguiera trabajo y dijo que cuando la llamaron, se enteró que tendría un papel donde se llamaría ‘Carmen’.

Hace poco me llamaron para trabajar para la plataforma de Netflix y hacer un papel, bueno una actuación especial y fui y voy viendo en el libreto que fueron y me dijeron ‘éste era el anterior, pero éste es el nuevo’ y mi personaje era Carmen, era mi madrina Carmen».

Días antes le dije ‘ay madrina, tu que andas allá arriba con toda la plana mayor, aquí no tenemos chamba, échame la mano’ y me hablaron», agregó.

Mira a partir del minuto 5:50

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: