Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Francotirador ucraniano ejecuto a general ruso con disparo hecho desde kilómetro y medio


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El jueves 3 de marzo se reportó el asesinato de Andrei Sukhovetsky, general adjunto del 41º Ejército de Armas Combinadas del Distrito Militar Central de Rusia, pieza clave de la invasión a Ucrania.

El importante elemento de las fuerzas armadas de Vladimir Putin murió producto del disparo que un francotirador ucraniano quien se encontraba a una distancia de mil 500 metros, es decir, kilómetro y medio.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La baja del ejército ruso significó un duro golpe para el movimiento armado que tiene intención de avanzar por el territorio de su país vecino, pero a al vez, fue noticia alentadora para quienes apoyan al bando contrario.

Hasta el momento la noticia no se ha difundido por instituciones oficiales de Rusia, pero ya se compartió en medios de comunicación locales y fue confirmada por el militar Sergey Chipilyov, de la Unión de Fuerzas Aerotransportadas de Paracaidistas.

«Con gran dolor, recibimos la trágica noticia de la muerte de nuestro amigo, el general de división Andrey Aleksandrovich Sukhovetsky, en Ucrania durante una operación especial. Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia», escribió en redes sociales.

.

Anuncios

Saldo de la guerra

A ocho días de iniciado el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el pasado jueves 24 de febrero por la madrugada, el Ministerio de Defensa del país comandado por Vladimir Putin informó que registran alrededor de 498 soldados muertos y mil 597 de sus fuerzas armadas. Por otra parte, el número de militares ucranianos fallecidos sería de mil 870 y los heridos tres mil 700.

Información de la ONU indicó los civiles muertos por la guerra en el país europeo se encuentra en 227, mientras que los lesionados es de 525; dentro de ellos se contabilizan tanto personas adultos como menores de edad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con Información de Debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: