codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Después dé ser grabada perreando en un bar, Novia de Benito Rivers se lleva desagradable sorpresa en el lugar donde murió el actor.


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Nerea Godínez sigue recordando con amor al actor que murió en el pasado mes de octubre, por lo que se dijo furiosa con lo que encontró en el fatídico lugar.

Una de las noticias más tristes dentro del mundo del espectáculo en 2021, llegó a finales de octubre cuando se confirmó la muerte del actor y comediante Octavio Ocaña.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Recordemos que el joven actor murió en circunstancias que hasta el momento no han sido del todo aclaradas, pues mientras las autoridades tienen una versión final, la familia no ha aceptado estos hechos y han comenzado una investigación por separado.

También te puede interesar: Esto es lo más reciente sobre el caso de la muerte de Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña es recordado por su novia y familiares
Han pasado cuatro meses desde la muerte de Octavio Ocaña y sus familiares, específicamente su novia Nerea Godínez, no dejan de recordarlo.

Por tal motivo, Nerea Godínez visitó el lugar en donde falleció Octavio Ocaña en la carretera Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Lamentablemente se llevó una fea sorpresa, pues el lugar en donde habían levantado un altar en honor a Octavio Ocaña se encuentra lleno de basura, por lo que por medio de sus redes sociales mandó un fuerte mensaje a las personas.

Anuncios


No es basurero hd…

Recordemos que el monumento que la familia de Octavio Ocaña colocó para recordar al actor, ha sido visitado en repetidas ocasiones por sus seres queridos, quienes le llevan flores.

La prueba más reciente de la familia Ocaña

Por medio de sus redes sociales, la hermana de Octavio Ocaña compartió la publicación en donde mencionan que las pruebas hechas al actor y a sus acompañantes por parte de sus abogados fueron negativas, por lo que ninguno de ellos habría disparado el arma al interior de la camioneta en la que iban.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tvazteca.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: