codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Bomba del Zar: la temible arma nuclear de Rusia que podría cambiar el mundo, 3.800 veces más potente que una bomba atómica


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La guerra entre Ucrania y Rusia vive uno de los momentos más tensos con la entrada de un cese al fuego temporal. Sin embargo, apenas hace unos días Vladimir Putin amagaba con su arsenal nuclear.

El mandatario ruso incluso ya había pedido a su ejército activar el “modo especial de combate” de su arsenal nuclear, esto como medida de presión ante la constante ola de sanciones internacionales por la invasión a Ucrania.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De inmediato en redes sociales comenzó a hablarse sobre la llamada “Bomba del Zar”, un arma de destrucción masiva que tiene un poder devastador y nunca antes visto por la humanidad.

¿Qué es la Bomba del Zar?

También llamada “Bomba Emperador”, esta arma de destrucción masiva es una bomba de fisión de hidrógeno que se probó un 30 de octubre de 1961, durante la Guerra Fría.

Algunas fuentes relatan que la Bomba de Zar pudo sentirse a más de mil kilómetros de distancia del epicentro, durante esa prueba.

Esta sería la bomba nuclear más grande del mundo y su poder todavía no se tiene calculado con cifras reales.

Anuncios

Las pruebas de esta Bomba RDS-220 o RDS-202 ocurrieron luego de la caída de las bombas estadunidense sen Hiroshima y Nagasaki, como forma de demostrar que la URSS también tenía capacidad nuclear.

Video de la Bomba del Zar

Recientemente fue revelado un video que muestra las pruebas que se hicieron de la Bomba del Zar, en el año 1961.

En las imágenes se puede ver la explosión que generó una nube de hongo con más de 60 kilómetros de altura.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.excelsior.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: