Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Humilde mujer dona 700 mil dólares a su iglesia pero su pastor la demandó por no dar más

DOLARES.jpg
FOTO DE INTERNET

La afortunada mujer que ganó 127 millones de dólares, en una lotería llamada Powerball en el 2015, se llama Marie Holmes, es mamá de cuatro hijos y devota a una iglesia de su pueblo en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La devoción la llevó a donar a su iglesia 700 mil dólares, pero a su pastor no le pareció suficiente, pues después de la generosa donación decidió demandarla por no haberle dado 1,5 millones de dólares como había prometido.

Anuncios

La demanda fue por 10 mil dólares. El hombre aseguró que lo hizo como enviado de Dios y que se sentía como un guerrero de Cristo al pelear por el dinero con el que reorganizaría la iglesia en la que prestaba su “desinteresado” servicio.

“Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos”, le dijo Kevin Matthews a Centric TV.

Anuncios

Lo más increíble del caso, es que el hombre ganó la demanda, gracias a que aseguró que luego de no recibir lo que le había prometido, tuvo que ser medicado por el estrés, la depresión, tras la decepción y la ansiedad.

La mujer que tuvo que pagar los 10.000 dólares, pero no los pagó con desagrado, pues se apartó de la comunidad y ahora tiene 100 millones de dólares para gastar en lo que quiera.

Anuncios

Con información de denunciasmx.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: