codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Aparece Buque ‘fantasma’ en llamas que transportaba 1,300 autos deportivos se hunde en el Atlántico


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Cientos de autos superdeportivos con un valor equivalente a $160 millones de dólares yacen ahora en el fondo del océano después de que un barco de transporte en llamas se hundiera en el Océano Atlántico.

El Felicity Ace, que transportaba los llamativos modelos a los clientes en los EE.UU., había sido abandonado por su tripulación después de que se produjera un incendio hace 13 días, a 250 millas de las Islas Azores.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según el gerente, la embarcación de 650 pies a estribor estaba siendo remolcado antes de hundirse.

Joao Mendes Cabecas, el capitán del puerto más cercano en la isla de Faial, dijo que el Felicity Ace, de bandera panameña, se había hundido cuando comenzaron los esfuerzos para remolcarlo debido a problemas estructurales causados ​​por el fuego y el mar embravecido.

“Cuando comenzó el remolque… comenzó a entrar agua”, dijo. “El barco perdió su estabilidad y se hundió”.

Los 22 miembros de la tripulación del barco habían logrado escapar previamente del fuego y habían sido evacuados por un helicóptero de la Fuerza Aérea Portuguesa.

Los remolcadores de alta mar que transportaban equipos de extinción de incendios habían estado empapando el casco del barco en un intento por enfriarlo.

Se desconoce el número exacto de autos que transportaba el barco, pero embarcaciones de tamaño similar al Felicity Ace pueden transportar al menos 4,000 vehículos.

Los informes sugieren que había 189 Bentleys entre la flota de automóviles.

Los fabricantes de automóviles europeos se han negado a decir cuántos vehículos y modelos estaban a bordo, pero los clientes de Porsche en los EE.UU. están siendo contactados por sus distribuidores, dijo la compañía.

Angus Fitton, vicepresidente de relaciones públicas de Porsche Cars North America, Inc, dijo en un correo electrónico: “Ya estamos trabajando para reemplazar todos los autos afectados por este incidente y pronto se fabricarán los primeros autos nuevos”.

Anuncios

Las autoridades portuguesas dijeron que el barco transportaba vehículos eléctricos y no eléctricos.

Se sospecha que las baterías de litio utilizadas en los vehículos eléctricos pueden haber sido la causa del incendio que comenzó el 16 de febrero, aunque las autoridades dicen que no tienen pruebas firmes de qué inició el incendio.

El barco también transportaba 2,200 toneladas de combustible y 2,200 toneladas de petróleo y las autoridades temían que el barco pudiera contaminar el océano.

Según la armada portuguesa, solo se veían unos pocos restos y una pequeña mancha de aceite donde se hundió el barco.

Agregó que los remolcadores estaban rompiendo la mancha de petróleo con mangueras.

El avión de la Fuerza Aérea Portuguesa y el buque de la armada portuguesa permanecerán en el lugar en busca de signos de contaminación.

El barco había zarpado primero desde Emden, Alemania, y se dirigía al puerto de Davisville en el estado estadounidense de Rhode Island.

Se esperaba que el barco, que transporta regularmente autos caros como Lamborghinis, Audi y Porsche, llegara a Estados Unidos el 23 de febrero.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laopinion.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: