Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Alguna vez un aeropuerto lleno de gente, ahora está completamente abandonado en el océano


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En diciembre de 2021, un publicidad online afirmó mostrar una imagen de un aeropuerto en ruinas que fue “abandonado en el océano”. El anuncio decía: “Alguna vez un aeropuerto lleno de gente, ahora está completamente abandonado en el océano”.

El anuncio parecía insinuar que un enorme aeropuerto abandonado se estaba derrumbando y quizás se hundía lentamente bajo el agua.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Una simple búsqueda de imagen inversa en Google mostró que el aeropuerto en la fotografía era el Aeropuerto Internacional de Donetsk Sergei Prokofiev en Ucrania, que no estaba ubicado cerca del océano. La imagen parecía haber sido capturada originalmente por un fotógrafo de Reuters. según la BBC.

En 2015, The Atlantic informó que el aeropuerto fue “completamente destruido” el año anterior. Sufrió daños importantes por bombardeos durante los violentos enfrentamientos en la región.

El aeropuerto internacional de Donetsk Sergei Prokofiev no fue abandonado por completo en el océano, como indica un anuncio en línea.
Una fotografía tomada el 7 de febrero de 2015 muestra un tanque y un avión destruidos en el Aeropuerto Internacional Sergey Prokofiev de Donetsk. (Crédito: AFP PHOTO / DOMINIQUE FAGET)
En febrero de 2021, el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy planes anunciados para un nuevo aeropuerto que daría servicio a la región de Donetsk.
.

Anuncios


Aeropuerto Johnston Atoll

El anuncio en cuestión generó una Artículo de presentación de diapositivas de 40 páginas en el sitio web de Discovery Time.

Si bien la fotografía del aeropuerto de Ucrania era un cebo de clics engañoso, la larga historia de Discovery Time mencionó al menos un aeropuerto abandonado que estaba realmente rodeado por cientos de millas de océano en todas direcciones.

Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., los Aeropuerto Johnston Atoll se encuentra en el Océano Pacífico “a unas 717 millas náuticas al oeste-suroeste de Hawái”. Es también visible en Google Maps.

La EPA publicó que actualmente está “bajo [U.S.] Propiedad y control de la Fuerza Aérea “. En la misma página, también mencionó que su “historia militar comenzó antes de la Segunda Guerra Mundial y continuó hasta que la isla fue clausurada en 2004” y que, “en un momento, más de 1.200 militares y contratistas militares vivieron en el Atolón Johnston”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://esinsolito.com/
.




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: