Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Una horribleTormenta eléctrica cobra la vida de más de 100 personas en el norte de India


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un rayo ha matado este domingo 11 de julio a dieciséis personas y ha dejado múltiples heridos en Jaipur, en el norte de India. Las víctimas estaban haciéndose selfis en en la cima de una torre del Fuerte Amer, un edificio del siglo XII y atracción turística de la ciudad.


ANUNCIOS





ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además, varias docenas han fallecido igualmente a causa de un rayo en los estados de Uttar Pradesh y Madhya Pradesh. Según datos oficiales, referidos a su vez por la BBC, más de 2.000 personas mueren al año en India como consecuencia de la caída de un rayo. Un agente de policía ha indicado que la mayoría de los fallecidos en el Fuerte Amer eran jóvenes.

41 personas, la mayoría de ellas mujeres y niños, han muerto en el estado de Uttar Pradesh. Los ministros principales de esta región y Rajastán (que ha registrado 7 defunciones) y el primer ministro de la India, Narendra Modi, han anunciado que se indemnizará a las familias de las víctimas.

Anuncios

El Departamento de Meteorología de la India ha indicado que las muertes por rayos se han duplicado en el país desde la década de 1960. Según sus estimaciones, uno de los motivos es la crisis climática. Las autoridades afirman que son más habituales en las áreas con menor cobertura arbórea, lo que deja a los individuos expuestos a ser golpeados.

Los incidentes con rayos han crecido en India entre un 30% y un 40% desde principios y mediados de la década de 1990. En 2018, el estado de Andhra Pradesh contabilizó 36.749 rayos en poco más de trece horas. Como consecuencia, más de un centenar de personas perdieron la vida en junio de 2020.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elconfidencial.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: