Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

¿Tercera guerra mundial? Mhoni Vidente revela que tendremos sismos este mes «Si saben rezar, háganlo»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La astróloga Mhoni Vidente publicó a través de su canal de YouTube personal un video en el que comparte sus predicciones para el mes de marzo en México, enlistando cada una de las cosas que posiblemente pasarán durante los próximos 31 días. A continuación te compartimos su visión.

“México es un país primordial, estratégicamente diseñado para atraer a todos los líderes mundiales, porque es un país rico en todos los sentidos, población, gas, petróleo, oro, plata, en todas sus formas”, explicó Mhoni Vidente, quien cree que los líderes mundiales como China, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea tienen en la mira al país azteca.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La carta del horcado fue la primera que Mhoni Vidente saca en sus predicciones para México que significaría tres días clave como son el 7, 13 y 21 de marzo, en los que supuestamente comenzarán a “doblegar al país” y resaltarán situación que tienen la finalidad de “Tumbar al gobierno actual”.

“Hay mucha gente, gente poderosa en el mundo, los iluminados y sobre todo de Estados Unidos o Europa, que están comentando situaciones en las que no permitan que cualquier país socialista llegue a México”, adelantó Mhoni Vidente. También detalló que la nación azteca corre peligro por la situación Bélica de otros países socialistas.

Después del mes de marzo la historia en México se reinventará

“Viene violencia, viene inseguridad, viene atentados contra gente de poder, gobernadores, empresarios, alcaldes”, aseguró Mhoni Vidente, además aseguró que será un mes lleno se revueltas y que no se podrá hacer nada. Entre otros aspectos, resaltó que el clima afectará a México y un elemento prioritario como es el agua se estará acabando en el norte del país, por lo que “ciudades enteras buscarán lugares nuevos para vivir”.

Anuncios

En Monterrey incrementará el calor alcanzando los 54 grados, Hermosillo 57 grados

Gente poderosa como gobernadores y alcaldes no van a saber qué hacer, “la gente pedirá el agua”

Monterrey emigrará a otras ciudades en busca de agua

Mhoni Vidente, adelantó que durante el mes de marzo se registrará un sismo de magnitud 6.7 o 7.2 grados con epicentro en Guerrero, que alcanzará a Oaxaca, Ciudad de México. Además compartió que los meses de marzo, septiembre y diciembre son clave para los movimientos telúricos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://mexico.as.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: