Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Guardia de seguridad se aburre en el trabajo y pinta ojitos a un cuadro de un 22 millones de pesos


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El aburrimiento hace que la gente tome decisiones tontas, y otra obra de arte ha sufrido las consecuencias de esto, al ser alterada por alguien que tomó un bolígrafo y decidió “retocar” una pintura.

El cuadro Tres figuras de la artista Anna Leporskaya fue la victima del aburrimiento de un guardia de seguridad, mientras se exponía en el Centro Presidencial Boris Yeltsin de la ciudad de Ekaterimburgo.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


¿Cómo ocurrió?

Los rostros de las tres figuras estaban en blanco, con apenas una sugerencia de rasgos, hasta que dos visitantes que disfrutaban de una exposición de arte llamada «El mundo como no objetividad. El nacimiento de un nuevo arte» vieron los detalles extra en las figuras y lo denunciaron a un empleado de la galería.

El cuadro ahora contaba con pequeños puntos que simulaban unos ojos en dos de las tres figuras que se encuentran en la pintura. El cuadro fue fue llevado a inspección, en donde se confirmó que no habría sufrido daños graves y que podría repararse sin que el daño se notara en la pintura.

Anuncios


El culpable

Un guardia de 60 años, que trabajaba para una empresa de seguridad privada, había llegado a su primer día en su nuevo trabajo cuando su deseo de hacer algo más que defender las obras de arte de la galería de una “travesura” le costó el puesto, al dibujar un par de ojos en un cuadro, asegurado en la compañía de seguros Alfa por 740.000 libras.

Al ver la gravedad del asunto, el guardia de seguridad que había hecho el dibujo admitió ser el culpable del daño. y simplemente dijo que “estaba aburrido en su primer día de trabajo”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://los40.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: