codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Adiós Televisa: Tras duro despido, exconductora de ‘Hoy’ se une a TV Azteca y debuta en «Venga la Alegría»

Anuncios

Una famosa actriz y conductora, quien hace 1 año fue despedida del programa Hoy en Televisa, pues hace algunas horas anunció que llega a las filas de TV Azteca y debutó en el programa Venga la Alegría.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se trata de la también cantante e imitadora mexicana Samia, quien ha consolidado su carrera con exitosos proyectos en la televisora de San Ángel como Sabadazo, Estrella2, Desmadruga2, La Parodia, El privilegio de mandar, entre muchos otros más.

En el 2020 la actriz de 39 años dio la sorpresa de unirse al programa Hoy conduciendo su propia sección El pilón de Samia, en el cual mostraba un poco del detrás de cámaras. Sin embargo, a inicios del 2021 fue sacada del elenco porque «no aportaba» mucho rating.

Siguen rodando cabezas en el matutino de Las Estrellas. Ahí se continúa recortando a quienes según ‘no dan rating'», explicó Álex Kaffie cuando anunció el despido de Samia.
.

Anuncios

No obstante, este lunes 7 de febrero Samia regresa a la televisión pero no con Televisa sino con la empresa del Ajusco y es que esta mañana se presentó como parte del nuevo reality matutino Reyes del Playback en VLA.

Samia será juez de este nuevo concurso al lado de ‘El Capi’ Pérez y Curvy Zelma y para su presentación oficial en el matutino realizó una espectacular imitación de la rockera Alejandra Guzmán que ya es un clásico en su repertorio

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: