codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Violeta Isfel es hija de Victoria Ruffo? Éstas fotos generan polémica


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A través de redes sociales se ha despertado el rumor del posible parentesco entre madre e hija de Violeta Isfel y Victoria Ruffo, quienes tienen un increíble parecido físico. Decenas de usuarios hicieron algunas comparaciones de ambas actrices en distintas facetas de su carrera, lo que ha hecho más “reales” dichos rumores.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue a través de Tik Tok que se viralizaron las imágenes comparativas de ambas y poco a poco se hicieron virales; algunos internautas creen que de no ser madre e hija, sí podrían ser hermanas.

Recientemente dimos a conocer que Violeta se transformó nuevamente en Antonella, y al lucir aparentemente más joven, muchos señalaron que el parentesco era aún más grande y se reforzaron las teorías de una relación familiar.

Ambas han hablado de sus relaciones familiares y en ninguna de ellas se mencionan mutuamente, por lo que no son familiares, y aunque sí es curioso el increíble parecido que hay entre ellas, Televisa nunca las ha puesto en un mismo proyecto.

Algunos fans de ambas ya pidieron verlas actuar en la misma telenovela y mientras esto pasa, recalcaron los parecidos que tienen, como por ejemplo, sus ojos, el color de cabello, incluso la forma de la nariz, su boca y mejillas.

Anuncios

El color de sus ojos es de las cosas que más llaman la atención, pues ni el mismo José Eduardo Derbez, hijos legítimo de la Reina de las Telenovelas, heredó, por ello señalan que Isfel podría ser su hermana. Aunque la actriz no forma parte de uno de los hijos de Victoria, sí pasaría como tal.

La actriz y comediante aseguró que su depresión se desarrolló más cuando inició la pandemia de COVID-19, pues detalló que no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera de levantarse de la cama, pero ahora ya se encuentra mejor.

La misma Violeta Isfel reveló el difícil padecimiento y detalló cuánta ayuda necesitó para poder sobresalir de este problema.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: