Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras 4 meses de la muerte de Benito Rivers, su novia reaparece y hace devastadora declaración


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Este lunes, 28 de febrero, Nerea Godínez y Ana Leticia Ocaña recordaron al intérprete de ‘Benito Rivers’ a través de sus redes sociales, mientras que la prometida del actor hizo una devastadora declaración.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Nerea Godínez causa impacto tras revelar nuevas pruebas del caso de Octavio Ocaña: «No se disparó»

El pasado 29 de octubre, la vida de la familia Pérez Ocaña y el elenco de Vecinos sufrieron una dura pérdida después de que uno de sus integrantes más queridos perdieran la vida durante una inesperada persecución en la carretera Chamapa-Lechería.

Tras cuatro meses de estos acontecimientos, la hermana del actor, Ana Leticia Ocaña recordó al histrión con una fotografía de él cuando era un niño, a la vez que le enviaba un conmovedor mensaje.
.

Anuncios

4 meses se han sentido como 4 años y ya acepté que nunca dejará de doler. Solo Dios sabe cuanto me ha dolido (…) Nada me ha dolido más como tu partida. Espero con todo mi corazón reencontrarnos algún día hermanito.

Por su parte, Nerea Godínez compartió un video en el que recopiló varios momentos que vivió con el actor y reveló que tras cuatro meses, no ha encontrado consuelo, a la vez que mostraba un clip de ella llorando, mientras llevaba en su mano el anillo que él le dio el día de su compromiso.

Un mes más, un día más… y simplemente no encuentro consuelo, solo sé que sigo despertando diario deseando que todo fuera una pesadilla. Te amo eternamente y eso nunca va a cambiar. No dejas de doler ni un segundo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: