codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Se revela El horrible misterio del «Fantasma de Kiev» derribo 6 aviones rusos en el primer día del conflicto.


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La imagen de un caza MiG-29, piloteado por un hombre apodado por los internautas como ‘El fantasma de Kiev’, se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales por lograr, proteger el espacio aéreo de su país, Ucrania, de los continuos ataques rusos.

Aunque aún no hay confirmación oficial, se conocieron unos supuestos informes que dan cuenta de que el hombre habría logrado en el primer día de combate derribar seis aviones rusos, lo que lo convirtió rápidamente en un héroe de la guerra que libra actualmente su país contra Rusia.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según cuenta uno de los informes, ‘El fantasma de Kiev’ habría derribado dos SU-35 Flankers, un SU-27 Flanker, dos SU-25 Frogfoots y otro MiG-29 Fulcrum, todos de procedencia rusa, y es por esto que se convirtió en la esperanza para el pueblo ucraniano .

La aeronave que se ve en las imágenes de los internautas sobrevolando un cielo gris es un MiG-29, también llamado ‘Super Fulcrum’, un caza de cuarta generación diseñado en la década de 1970 en la Unión Soviética; sin embargo, alguno dicen que no se puede confirmar su veracidad.

El piloto existe!

Horas después de que la noticia del posible piloto que derribó a varios aviones rusos llegará a varios rincones del mundo, un importante personaje de política de Ucrania confirmó que sí existe y hasta publicó una fotografía en Twitter.

La confirmación la hizo el expresidente Petro Poroshenko a través de su cuenta en Twitter, al postear un texto con una imagen en la que no solo asegura que el «Fantasma de Kiev» es real, sino que sigue activo sobrevolando los aires de la capital ucraniana defendiendo su soberanía.

En la imagen tenemos al piloto MiG-29 conocido como «El fantasma de Kiev». Aterroriza a los enemigos y enorgullece al pueblo ucraniano. Tiene seis victorias sobre los pilotos rusos. Con defensores tan poderosos, Ucrania definitivamente ganará”, comentó Poroshenko.

Mientras se puede establecer si esta historia es realidad o ficción, muchas personas en las redes sociales aseguran que tienen esperanzas en que la leyenda de este piloto sea cierta y desean que pueda seguir siendo un símbolo de resistencia ucraniana ante la invasión rusa.

Anuncios

Sobrevolando el cielo Gris

Cientos de personas coincidieron en haber visto un jet con aura protectora surcando los cielos apocalípticos de la capital ucraniana, y con el pasar de las horas, ya en vísperas del ocaso «y toque de queda», desde otros puntos del mapa reportaron tres derribamientos más de cazas rusos, sumando un total de 6 enemigos eliminados.

Muchos ucranianos quieren creer que el piloto sí existe, pero otros se han encargado de desmentir al político asegurando que la imagen usada es vieja. “Lamentablemente, esa es una foto de un artículo de 2019 que habla sobre los nuevos cascos que se están probando. Nada que ver con la leyenda”, se lee en varios comentarios.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://dimensionalterna.net/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: